• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones penosos

Que huea más penosa y patética.

Sino te haces respetar estay cagado como hombre, ese tipo de hueas no se pueden aceptar en una relación.
 
El weón es el cafiolo de la mina. Toda maraca, topletera, copetinera, tiktokera, onlyfanera e instagramera tiene su cafiche. Es tan cierto como el evitar problemas al seguir las leyes antronianas.
Curioso que si gana plata de aquella forma tiene q darle plata al weon, pero si gana plata con un trabajo normal, no.


Entonces, aunque quieran decir algunos "no pasa nada con q haga eso, wea de ella, sigo igual con ella" en el fondo saben q la wea es indigna, de ahí la diferencia "mientras me pase plata/pague el arriendo con eso etc, está todo bn" :naster:
 
Curioso que si gana plata de aquella forma tiene q darle plata al weon, pero si gana plata con un trabajo normal, no.


Entonces, aunque quieran decir algunos "no pasa nada con q haga eso, wea de ella, sigo igual con ella" en el fondo saben q la wea es indigna, de ahí la diferencia "mientras me pase plata/pague el arriendo con eso etc, está todo bn" :naster:

Justamente. El weón gana y la mina compensa. Triste, pero verdad irrefutable.
 
Más de algún weon se debe haber sentido identificado. No faltan esos weones que tienen el perfil lleno de fotos con su novia, prácticamente un altar a la maraca, "eres lo mejor que me ha pasado" y ni responde la weona jaja, después entras al perfil de ella y sendas fotos insinuando las tetas , culo, y ni habla del gorriao
 
Volver
Arriba