• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones penosos

El weón es el cafiolo de la mina. Toda maraca, topletera, copetinera, tiktokera, onlyfanera e instagramera tiene su cafiche. Es tan cierto como el evitar problemas al seguir las leyes antronianas.
Curioso que si gana plata de aquella forma tiene q darle plata al weon, pero si gana plata con un trabajo normal, no.

Entonces, aunque quieran decir algunos "no pasa nada con q haga eso, wea de ella, sigo igual con ella" en el fondo saben q la wea es indigna, de ahí la diferencia "mientras me pase plata/pague el arriendo con eso etc, está todo bn" :naster:

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Curioso que si gana plata de aquella forma tiene q darle plata al weon, pero si gana plata con un trabajo normal, no.

Entonces, aunque quieran decir algunos "no pasa nada con q haga eso, wea de ella, sigo igual con ella" en el fondo saben q la wea es indigna, de ahí la diferencia "mientras me pase plata/pague el arriendo con eso etc, está todo bn" :naster:
Justamente. El weón gana y la mina compensa. Triste, pero verdad irrefutable.

Feliz Nawidad

Exiliado
Más de algún weon se debe haber sentido identificado. No faltan esos weones que tienen el perfil lleno de fotos con su novia, prácticamente un altar a la maraca, "eres lo mejor que me ha pasado" y ni responde la weona jaja, después entras al perfil de ella y sendas fotos insinuando las tetas , culo, y ni habla del gorriao