• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones tontos abundan :Reportan aglomeración y largas filas en el Costanera Center a un día de la cuarentena total

y que queri? que cierrren todo por culpa de un wn que le arruina el dia a todos, ese era el objetivo del culiao que se mato menos mal que nadie lo pesco :clapclap:

Estamos en pandemia. El costanera center debería estar permanentemente cerrado y perdiendo plata, pero no, Piñera no va a tocar a su amiguito Paulmann.

Siempre me he preguntado: ¿qué ganan estos fachos poblacionales al postear weas a favor del costanera? ¿Se sentirán más cercanos a la elite o algo así?

Que comportamiento más extraño defender a una multinacional por internet.
 
Imagina gastar tu tiempo para redactar un post con el único objetivo de chuparle los mojones a la familia Paulmann :lol2:

Al contrario. La misma gente tiene que saber usar su libertad y aplicar el autocuidado. No hay nada mejor que el individuo haga uso de su libertad de una manera racional. Pero como en este país muchos tienen conciencia de sus DERESHOOO y no de los DEBERES, pasan estas situaciones. Allá si el ciudadano, libremente prefiere ir a exponerse en masas. El gobierno no puede ir limitando la libertad. Ya está bueno de cuarentenas, toques de queda y estados de excepción.
En condiciones como las actuales, lo racional es cuidarse, salir lo justo y necesario y tener claro que el sistema de salud esta casi colapsado. Y si no haces caso, por ese motivo, se aplican las cuarentenas....que ya esta demostrado que NO SIRVEN.

Pero no....la culpa es del "empresario". Estas clarito....
 
Supongo que el gobierno de Chile va a sancionar al costanera como corresponde. Claramente este gobierno no tiene lazos de conflicto con el retail, así que las multas van sí o si.
4d9e3dde2ef15aebcd731687b139637e.jpg
 
Estamos en pandemia. El costanera center debería estar permanentemente cerrado y perdiendo plata, pero no, Piñera no va a tocar a su amiguito Paulmann.

Siempre me he preguntado: ¿qué ganan estos fachos poblacionales al postear weas a favor del costanera? ¿Se sentirán más cercanos a la elite o algo así?

Que comportamiento más extraño defender a una multinacional por internet.

AHHHH......
Resulta que "ahora estamos en pandemia"....Pero cuando salen los huevones afines a tu sector politico a dejar la zorra en Plaza Baquedano, o salen a desfilar para el 8M, la hueaita de la pandemia se la pasan por el culo. LITERALMENTE.

Deja de ser tan hipocrita loco. No hay nada mejor que el autocuidado y el uso racional de la libertad. Lamentablemente la izmierda no puede hacer uso de sus neuronas y quedarse tranquila en casa, deben salir si o si a romper todo. Y si los reprimen, salen con los cuentos de que los estan "torturando, que los estan matando".
La izmierda no aguanta otra cosa que un estado represivo y siempre funcional a su discurso hipocrita. Cuando los reprimen hacen escandalo. Pero cuando una horda de huevones faltos de cultura sale a comprar pacificamente y voluntariamente a un mall, a las puertas de una cuarentena...entonces salen a rajar vestiduras como fariseos hipocritas.
 
los weones alegan por que no pudieron ir, o no tienen plata pa gastar.
Hoy pase por el mall plaza egaña y al menos por fuera habia caleta de gente haciendo fila.
Igual que para el dia de la mamá.
Finalmente son dias comercialemente atractivos, dia de la mama, papá, del niño, navidad, si o si estara abierto,
 
AHHHH......
Resulta que "ahora estamos en pandemia"....Pero cuando LA DIVISIÓN DE ANÁLISIS DE RIESGO DE CENCOSUD EMPIEZA A HABLAR DE NÚMEROS ROJOS la hueaita de la pandemia se la pasan por el culo. LITERALMENTE.

Es muy sencillo dar vuelta tu argumento viejito. Acá en Chile no está internalizado el concepto del "uso racional de la libertad" porque ese fenómeno es propio de los países desarrollados / industrializados.
Post automatically merged:

Y y porque habría una sanción en contra del mall? La gente sabrá si se cuida o no dejen de andar sapeando tanto


Ahí, para las chupadas de mojón.
 
Gente criticando a los que van al Costanera Center yendo al Costanera Center.

Medio webeo que es ir para alla, habiendo tanto mall mas vacio y comodo.


No logro entender como son tan weones, pero cada quien en su volada.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Estamos en pandemia. El costanera center debería estar permanentemente cerrado y perdiendo plata, pero no, Piñera no va a tocar a su amiguito Paulmann.

Siempre me he preguntado: ¿qué ganan estos fachos poblacionales al postear weas a favor del costanera? ¿Se sentirán más cercanos a la elite o algo así?

Que comportamiento más extraño defender a una multinacional por internet.

al pueblo que pasa amvre le gusta salir a comprar wn eso lo demostro el ciberday
 
Es muy sencillo dar vuelta tu argumento viejito. Acá en Chile no está internalizado el concepto del "uso racional de la libertad" porque ese fenómeno es propio de los países desarrollados / industrializados.
Post automatically merged:

Pues estas equivocado. Yo me cuido y no ando hueviando junto a las masas. Yo si tengo internalizado ese concepto. Tengo claro de los riesgos de actuar con imprudencia. Aun así, yo no soy nadie para andar obligando a los demás a estar encerrados.
 
Volver
Arriba