• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones tontos abundan :Reportan aglomeración y largas filas en el Costanera Center a un día de la cuarentena total

Al contrario. La misma gente tiene que saber usar su libertad y aplicar el autocuidado. No hay nada mejor que el individuo haga uso de su libertad de una manera racional. Pero como en este país muchos tienen conciencia de sus DERESHOOO y no de los DEBERES, pasan estas situaciones. Allá si el ciudadano, libremente prefiere ir a exponerse en masas. El gobierno no puede ir limitando la libertad. Ya está bueno de cuarentenas, toques de queda y estados de excepción.
En condiciones como las actuales, lo racional es cuidarse, salir lo justo y necesario y tener claro que el sistema de salud esta casi colapsado. Y si no haces caso, por ese motivo, se aplican las cuarentenas....que ya esta demostrado que NO SIRVEN.

Pero no....la culpa es del "empresario". Estas clarito....

cuarentena mal aplicada no sirve :hands:

si aplicas cuarentena que es solo pa los chilenos y los caribeños culiaos hacen lo que quieren, junto con los cumas flaites como el creador del tema entonces no sirve
 
cuarentena mal aplicada no sirve :hands:

si aplicas cuarentena que es solo pa los chilenos y los caribeños culiaos hacen lo que quieren, junto con los cumas flaites como el creador del tema entonces no sirve

Bueno, no me reclames a mi. Reclamale a la izmierda que es partidaria de traer lacas caribeñas a la fuerza, a la basura del Servicio Jesuita Migrante y demas mierdas progres que le colocan la fianza a todos los monos caribeños recien caidos del árbol.
 
Bueno, no me reclames a mi. Reclamale a la izmierda que es partidaria de traer lacas caribeñas a la fuerza, a la basura del Servicio Jesuita Migrante y demas mierdas progres que le colocan la fianza a todos los monos caribeños recien caidos del árbol.
:hands: Piñera les dió chipe libre, critican a los zurdos como si la derecha lo hiciera tan bien , amebas derechistas
 
Será verdad? :orejon:




:lol3:



Chile, cuna del neoliberalismo hasta el fin de los tiempos, y los que se opongan


images
 
El costanera center no está haciendo uso de su libertad de manera racional. Lo racional es cerrar y mamarse todas las pérdidas hasta que la tasa de contagios disminuya.

Leyendo tus mensajes en este tema, desprendo que en realidad no te interesa tanto la salud de la población, sino que "el empresario pierda plata". 7

Por mi parte, yo creo en el autocuidado de las personas y la responsabilidad de cada uno. Si hace poco el pueblo se manifestaba para redactar una CPR y se sentía con la preparación para hacerlo, supongo que también tienen todo el criterio para entender que, en medio de la peor etapa de la pandemia, no hay que reunirse de forma innecesaria, ni comprar bienes que no sean de primera necesidad. Ya basta de culpar por todo al resto, no creo que la mayor parte de la ciudadanía tenga mentalidad de oveja y deba ser "arreada" constantemente por el gobierno de turno.
 
No entiendo, no se supone que la mayoria de tiendas ahi son de ''grandes marcas''? Con eso quiero decir, acaso no tienen paginas web para comprar la mayoria de mierdas de ese lugar?? Yo a lo mas he tenido que ir presencial a la feria/super o ferreterias a comprar.
 
Da lo mismo weón. Que la gente salga y haga lo que quiera.

Cuando estábamos en Cuarentena acá, me fui a la RM (Las Condes) a comprar ropa porque estaba pobretón :xd: Me compro la ropa, voy a un baño, me la pruebo, y si no me queda bien la cambio al tiro. Eso del cambio después de la entrega en tan... ineficiente. También soy un ansioso culiao, así que no tengo paciencia pa eso akjshsa.

Además, son tan lindos los mall en Santiago wn, me encantan :ojazos:
 
Volver
Arriba