• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones tontos abundan :Reportan aglomeración y largas filas en el Costanera Center a un día de la cuarentena total

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
foto_0000000420210611124152.jpg


La situación, en plena crisis sanitaria, desató duras críticas en redes sociales.

Usuarios también denunciaron casos similares en otros centros comerciales.

Indignación causó en redes sociales la masiva concurrencia de personas al mall Costanera Center durante este viernes, en plena crisis sanitaria, a un día de iniciar el confinamiento total de la Región Metropolitana y considerando la cercanía del Día del padre, del próximo domingo 20 de junio.

Largas filas se pudieron apreciar en los accesos al centro comercial y en su interior, lo que hicieron que el tema se convirtiera en tendencia en Twitter. Allí, usuarios también compartieron imágenes de otros malls en los que el escenario era similar.

Esta jornada, el Ministerio de Salud informó 7.972 casos nuevos de Covid-19 en el país, así como también 133 personas fallecidas en el registro de las últimas 24 horas. La positividad de los exámenes PCR se mantiene en un 9,20% a nivel país y un 11% en la Región Metropolitana, según el reporte.





 
Hoy en me ofende que no hagan lo que quiero: pohhh quee vannnn al mooolllll
Y son los mismos que van a las preventas para el lollapalooza o acampan por el iPhone nuevo o zapatillas de 200 lucas.

El autocuidado es lo único que hay que promover y que la gente decida. El Estado no puede seguir vulnerando nuestros derechos y libertades por una gripe.
 
ni me asomo a los mall, igual me asombra tanto fanatismo de la gente por ir a esa wea si no creo que esten tan necesitados de lo que alli venden, al final culpar al gobierno es lo mas facil, pero la gente es la que solita va a esas weas, si tuvieran un minimo de autocuidado no irian a dar jugo XD
 
Considerando que la semana del dia del padre estará todo cerrado es totalmente lógico, en las ferias libres queda la cagada peor, los flaites que atienden andan sin mascarilla o con la mascarilla abajo, no conocen el alcohol gel y no hay distancia física, pero como son pobres emprendedores nadie los critica, en cambio el mall respeta todas las medidas de aforo y sanitarias y webean porque el empresario es malo y no debe ganar plata, cínicos culiaos

Enviado desde mi Xiaomi Mi11 Ultra mediante Tapatalk
 
"Chile será la tumba del neoliberalismo" :grito::grito::grito: Parece que ciertas costumbres van a costar muchisimo erradicarlas....Ya quiero ver cuando los idiotas zipoaprueho traten de imponer la dinidahh a la fuerza con el bolsillo ajeno. A muchos se les va a quitar la idiotez buenista progre.

Comico ver a los idiotas zipohaprueo reclamando. Manga de mongolicos con su superioridad moral alta. Que la gente haga la huea que se le de la puta gana. Les arde el no tener la plata para andar comprando. Envidiosos culiaos.

Y por millonesima vez, un hueon se suicido ahí. Los mierdas piden IMPERATIVAMENTE que el mall "tiene que cerrar". Apelan a la falta de sentimientos e individualismo de las empresas. Resulta que ahora todo se tiene que paralizar solo por un saco de hueas decide quitarse la vida en un lugar público. Lamentable el suicidio, pero señores.....la vida continua y no se puede parar todo el mundo por el capricho de ese suicida egoista.
 
"Chile será la tumba del neoliberalismo" :grito::grito::grito: Parece que ciertas costumbres van a costar muchisimo erradicarlas....Ya quiero ver cuando los idiotas zipoaprueho traten de imponer la dinidahh a la fuerza con el bolsillo ajeno. A muchos se les va a quitar la idiotez buenista progre.

Comico ver a los idiotas zipohaprueo reclamando. Manga de mongolicos con su superioridad moral alta. Que la gente haga la huea que se le de la puta gana. Les arde el no tener la plata para andar comprando. Envidiosos culiaos.

Y por millonesima vez, un hueon se suicido ahí. Los mierdas piden IMPERATIVAMENTE que el mall "tiene que cerrar". Apelan a la falta de sentimientos e individualismo de las empresas. Resulta que ahora todo se tiene que paralizar solo por un saco de hueas decide quitarse la vida en un lugar público. Lamentable el suicidio, pero señores.....la vida continua y no se puede parar todo el mundo por el capricho de ese suicida egoista.

Imagina gastar tu tiempo para redactar un post con el único objetivo de chuparle los mojones a la familia Paulmann :lol2:

Ojalá que gane Jadue y convierta tu consolador de acero en una verdulería conchetumadre :lol2:
 
Volver
Arriba