• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones viejos viviendo con "roomies"

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Cilantritos, se que acá todos tienen casas y departamentos propios.

Pero me llama la atención la gran cantidad de weones y weonas viejas viviendo con "roomies", (+33 años) y entiendo que a muchos no les alcanzará, pero hablo de weones profesionales que ganan buenos sueldos (+1.5M) pero que comparten casa
Ni siquiera son universitarios.

Consideran una "redflag"? En mi caso si, estuve saliendo con una mina de 39 y quedé pa dentro cuando me dijo que vivía con roomies.. mina profesional y con vivienda propia en otra ciudad. :naster:

El tema lo hago ya que siempre me aparecen grupos de weones buscando "roomies", y se repite lo de arriba.. también con precios ridículos 2:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

quizás la vivenda propia en su ciudad le dificulta tener algo sola acá. ( Por ejemplo, siga pagando hipotecario o le da más de lo que paga como roomie y está ahorrando esa plata)

sueldos de +1.5 ya no te dan para comprar algo, asi que encuentro inteligente que tengan roomies SIEMPRE Y CUANDO lo que se ahorren lo junten para la casa propia.
Si ahora lo gastan en viajes y weas es para pegarles la patada en la raja

Cilantritos, se que acá todos tienen casas y departamentos propios.

Pero me llama la atención la gran cantidad de weones y weonas viejas viviendo con "roomies", (+33 años) y entiendo que a muchos no les alcanzará, pero hablo de weones profesionales que ganan buenos sueldos (+1.5M) pero que comparten casa
Ni siquiera son universitarios.

Consideran una "redflag"? En mi caso si, estuve saliendo con una mina de 39 y quedé pa dentro cuando me dijo que vivía con roomies.. mina profesional y con vivienda propia en otra ciudad. :naster:

El tema lo hago ya que siempre me aparecen grupos de weones buscando "roomies", y se repite lo de arriba.. también con precios ridículos 2:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
1.5 no es tanto como pa arrendar cómodamente :zippy:. En ese caso la única alternativa es arrendar en barrios de simiozolanos y dominizambos :sisi:

Encuentro tan cuma vivir así wn :ohno:
4a523260d4a2c678831082d3fcf3ef9e.gif

Última edición:
Una amiga que me gustaba vive en esas weas... después de que me contó y me invitó a tomar once donde vivía, dejo de gustarme...
la primera wea que se me vino a la mente antroniana misoginia fue: "esta conchetumare debe pasar arriba del peral".

Le pregunte si carreteaban entre los habitantes. Me dijo que si, asi que eso fue un Chao automatico.

No me parece mal si eso lo hacen realmente ahorrando para comprar su vivienda. Hay trabajos temporales en que sabes que pasarás un tiempo en una ciudad y no suficiente como para estabilizarme en ese lugar, para después ir a otro lado y luego a otro lado. En esos casos me parece perfecto, incluso creo que es conveniente a nivel de infraestructura de viviendas a nivel país, como forma de generar redes de amistad, por estética y seguridad mutua. Totalmente es mejor eso que tener el país lleno de viviendas individuales, y es mejor que sean varios por vivienda haciendo al menos dudar a los que entran a robar a las casas.

Prefiero un país de viviendas grandes y donde las personas tienen muchas redes, y no un país de viviendas individuales con personas aisladas y solas

Eso viene de España, en donde comprar una vivienda es casi inalcanzable y así mismo arrendar un lugar en un buen lugar de manera individual.

Creo que es buena alternativa, pero el último tiempo he escuchado que es un cacho para ambas partes, ya sea porque no establecen concretamente las normas de convivencia, entre otras cosas.

Una prima vive con una solterona de 39 y sus gatos, y la infumable le da color por todo.

Volver