• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WH por primera vez.. NZ o Aust?

Wikeee

Hincha Huevas
Registrado
2020/03/11
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola estimados antronian@s,

Bueno pregunta archirepetida pero no me quiero equivocar en mi elección y quisiera pedir consejos o exp de algunos de ustedes , a punto de cumplir 28 años decidí pescar mis cosas y realizar este viaje.

Soy ing civil de minas de profesión y desde que me titulé hace un llevo un año y medio, no he tenido buenas oportunidades laborales, es triste ver que acá en Chile cuesta tanto darle oportunidades a los jóvenes, o en caso de haber un proceso de selección y ya la persona está elegida con antelación , etc.. etc (no lateare con eso).. sumado a problemas familiares y que no tengo de momento trabas, apuesto todo por esto con el fin de quedarme un tiempo más o menos largo por allá (ojalá)

No le hago asco a la pega, trabajaría en lo que sea, soy consciente que con un inglés intermedio no puedo optar a mucho..

en NZ me llama la atención Queenstown, ciudad pequeña me imagino con gran atractivo turístico por invierno, sería interesante poder leer alguien que haya estado por allá..

en Aust ciudades grandes como Melbourne, Sidney o Perth, ciudades más masivas con mayores opciones me imagino de encontrar trabajo más rápidamente.

Alguíen qué haya estado en los dos países, podría recomendar que opción sería mejor idealmente para comenzar algo?? o contar su exp en ambos países en términos de ciudades recomendable para llegar y establecerse mas rápidamente, estaría muy agradecido

Cualquier aporte es bien agradecido, y si me termino yendo para allá, prometo subir fotos de minas ajaj para que no me meen el tema .
 
Última edición:
no he tenido buenas oportunidades laborales, es triste ver que acá en Chile cuesta tanto darle oportunidades a los jóvenes