• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii: 600 mil consolas vendidas....

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
http://www.gamespot.com/news/6162373.html?tag=latestnews;title;0

nintendo finalmente tiro los numeros iniciales de la wii: 600.000 consolas han sido vendidas en los primeros 8 dias de disposicion en el mercado.

de esos numeros, un 75% de las consolas ha comprado the legend of zelda: twilight princess, como el juego de mayor preferencia.

tambien los juegos de la consola virtual ha sido un exito, pero no se dieron mayores detalles de ello.

:D

aca en chile estan agotadas hasta el 1 de diciembre, o al menos durante esta semana llegan mas consolas.

como bonus track:

http://cgi.ebay.com/Nintendo-Wii-Bo...ryZ62054QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

venden SOLAMNETE LA CAJA DE LA WII a 331 dolares.

algun weon la compra y tiene el medio owned. XD
 
wena, naa más que decir, nintendo se esta cagando de lo lindo a la sony aunque hay que esperar a que la ps3 este en toos los paises que tiene que estar, aunque yo creo que no va a ser muxa la diferencia pq a la wii tamben le faltan paises y muxos más que a la ps3 asi que no le veo muxo futuro a la superpoderosa ps3 jajajajajajajajaja
 
Sip las cago yo reserve en octubre aca, y la huea ya para inicio de noviembre estaban agotados los accesorios y consolas, dicen q r100 en 2 semanans mas les llegan mas nunchuck.

Bien mientras mas se vendan mejor, mas juegos usados para comprar pa cambio :D
 
Que buen comienzo para Nintendo, pues que siga asi, se viene Europa y Japon :omg:
 
seeeeee... grande nintendo... por fin le fue como corresponde con una consola.... hace tiempo ke no lograba tal exito...

kiero mi wii
 
en ripley de valpo jugue un rato, pero el pendejo de al lado lloro mucho y me lo quitaron
 
veremos si wii mantiene su augurioso futuro por medio de buenos juegos y con un uso intensivo de su conexion a internerds.... segun kche por ahi COD 3 no tiene multiplayer... eso si ke es triste
 
lo dije una vez, y lo repito

Wii va a vender lo que no está escrito
 
me gusta wii, como dije por ahi wii esta marcando un agran diferencia, ademas pa que quiero super graficos si no tengo un super tele

ps3 sux
 
hay q ver si siguen saliendo wenos juegos como hasta ahora y a la wii le espera un futuro esplendor.
PD ya se viene big brain academy
 
aahhh xD
puta es desesperante entrar al foro xD
y leer cada vez mas maravillas de la wii
si me ven robando un banco
ustedes tienen la culpa.. :lalala:
 
Ginobili dijo:
aahhh xD
puta es desesperante entrar al foro xD
y leer cada vez mas maravillas de la wii
si me ven robando un banco
ustedes tienen la culpa.. :lalala:

La dura XD lo único que quiero es tenerla en mi casa asdasdasdas :paranoico:

Ps3 chaooooooooooooo XD es bien fácil deducir que wii le va a sacar la chucha a la ps3, qué prefieren ???? más de lo mismo con buenas gráficas o algo completamente innovador y que cambia toda la manera de jugar e interactuar con los juegos ?? ;) no hay por donde perderse pos mijos.
 
mm.. no tan agotadas,,, hoy me compre una en faladeuda aki en valpo
kedaban como 2+ y en ripley kedaban 3
 
Si pero igual aca en concepcion esta la consola en las grandes tiendas pero ninguna hasta el momento tiene un misero juego, solamente el que viene incluido en la consola...
 
Yo quiero una Wii pa mi cumple (El 5 diciembre osea la proxima semana) y aqui en rancagua quedan 4 en ripley y no se cuantas quedan en falabella pero si pillo alguna seguro que va ser mia XD.
 
Volver
Arriba