• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii: 600 mil consolas vendidas....

felicitaciones a la wii ojala ke siga adelante

y ke lansen hartos jueguitos wenos y no tan "infantiles"
 
lo ideal es q se fabriquen varios juegos y entretenidos....
 
si la wii es la consola popular, los juegos "rated M" llegan solos.

asi fue con el snes y labuena cantidad de juegos con esa categoria, ademas de la variedad.
 
si hubieran apurado la PS3, otro gallo cantaría....


pero los weones no supieron adelantarse.
 
Nintendo la lleva, juegar sin apretar botones, que tanto la grafica, pa eso me compro un pc, y tengo todo el teclado y el mouse, pa hacer funcionar los monos
 
mmmm.........ayer jugue wii en la casa de un amigo y mmmm......si es entretenida pero solo se keda en eso una consola entretenida enfocada al publico mayoritariamente niño, pero bueno asi es la nintendo, tambien tuve la oportunidad de ver la ps3 fuuncionando en un plasma y realmente hermanos la cagooooo es una bestia talvez no tan entretenida como la wii pero adictiva a cagarse fue impresionante ver esa calidad de juegos, estoy pensando en tener las 2 jijiji la wii pa jugar con mi polola y la ps3 pa jugar con mis brothers....................


pd: eso si no cambio mi psp jijijiji.........
 
El_cari: que juego jugaste, pq si probaste solo el wii sport no has disfrutado aun nada de la consola, creeme. El trauma Center, El Red Steel, y le Zelda Rocks Maximo..........
..........Puta la huea quiero que sea enero quiero el WarioWare Smooth Moves XD
 
PS3? la verdadera competencia de la WII es la XBOX 360º...
 
jaja de hecho hoy en ign habia una entreviste en le decia a la ps3 q tenia q preocuparse q su rival directo en este momento es la wii y q le esta volando el ass
 
yo tmbn quiero mi Wii....
en marzo me la compro si o si...
(mi único pero es que rockstar es mi empresa favorita.....ojala hagan multiplataforma sus juegos....)
 
sii mira yo creo q lo que puede desbalancear a fabor de wii, es juegos de corte maduro o de violencia explicita como gta o algunos resident
si pueden llegar a diferentes targets, seguro que es la consola ganadora
 
igual wii la hizo de oro... el mismo salto la guerra de procesadores (de single a double core) pero en las consolas nintendo dio el primer paso
 
Volver
Arriba