• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wiimote en un pc parte 3: JUGANDO HALF LIFE 2!!!!!!!!!!!!

wa...la zorra, la cagó
¿hay algun video q muestre como la instalaron?

jugando Counter...uff...ya me imagino
 
weno...pero se ve medio mula
es ke no va a ser lo mismo... por ser yo tengo en el k750 un presentador Bluetooth y la misma hue... mouse es el joystick de la hue@...
.

si fuera con el puntero IRDA seria la raja...


todo es con el Wii sensor...

asi ke suck my...
 
En__la__pega dijo:
weno...pero se ve medio mula
es ke no va a ser lo mismo... por ser yo tengo en el k750 un presentador Bluetooth y la misma hue... mouse es el joystick de la hue@...
.

si fuera con el puntero IRDA seria la raja...


todo es con el Wii sensor...

asi ke suck my...

jajajjaja xD
buena po xD
cmo el super joystick del k750 es tan comodo y puedes moverte tan libremente y no te harias cgar las manos....

aayayyayy

puta wn xD si no t gusta la wii ta bien
pero no hablis cgas po xD
 
Que igual, el wiimote si bien puede ser util dudo que reemplace al mouse, sobretodo por la precisión y control que te brinda el mouse....

igual un buen avance para lograr la emulación de la wii, de hecho con eso se superó la mayor traba que presentaba la nueva consola..
 
jojojojojojojo q wena weon

ahora q se me mejore un poco mas nomas el control en cuanto a los drivers nomas sera novedoso aplicarle sus shooter con el wiimote
 
se ve super bien la wea pero cmo qe de primera
el wueon le costaba entrar parece q no tiene
la misma presicion que un mouse
 
debe ser super rico jugar con un puntero a una distancia de 2 metros en un monitor de 15'.....
 
esta buenisimo, lo único penca será estandarizarlo para jugar. O sea todos con el mismo control para no estar en desventaja, porque con el mouse y por la costumbre es mucho más fácil y rápido apuntar. Para eso de la estandarización ya sea wiimote u otro periérico va a tomar sus años en los juegos fps para pc.
 
JimmyCos dijo:
nueva experiencia pero no le ganara al mouse :)

esta claro que no le ganara al mouse, pero es genial que se asome como un nuevo tipo de joystick, pk yo lo veo de esa manera.
 
weeena igual en un futuro sera mejor la emulacion
jojojo
blu tooth idolo
 
Volver
Arriba