• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Win 7 Y Scanner De Multifuncional

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.102
buta no se que onda postie y quedo el topic sin el mensaje y no me deja responder en ese asi que lo hago de nuevo


Wenas
resulta que tengo un win 7 modificado y una multifuncional hp deskjet 2050 j510a
este win me ha dado algunos ataos a la hora de instalar algunos drivers por ejemplo el de la camara web etc, para instalar la multi en mi pc (con el mismo win) fue un parto, lo termine instalando de cuea pero no funcionaba :P , en este note fue mas facil, y puedo imprimir, el atao viene a la hora de intentar escanear algo, la wea simplemente no pesca, ni siquiera tira un error o algo.
este win al ser modificado venia con el servicio cola de impresion desactivado, por eso no me pescaba la impresora en un principio pero al activarla niun atao, no asi con la parte del escaner, buscando en google llegue a que el servicio encargado de esto al menos en otros win es
algo de WIA, pero la verdad es que no tengo ni rastro de este servicio en mis pcs. alguna ayuda ?

llegue a un archivo que se llama wiaacmgr.exe que era el wizard de escaner y camaras desde win xp, el cual yo no tengo :(,(que en retrospectiva puede ser por que tampoco funcione la camar web del note) descargue uno pero pesaba como 80 kbs, y dependia de dlls que fui bajando pero seguia sin pescar ni aparecer el servicio :(

alguien ha tenido algun problema parecido ?

el note es un compaq c700
 
okayguy.jpg
 
Volver
Arriba