• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 11

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
450_1000.jpeg

Como muchos sabrán en breve saldrá disponible para todo el publico el nuevo sistema operativo de microsoft, que fue el resultado de varios rumores que hubieron hace un tiempo de que cambios en el sistema operativo actual (windows 10) o el nuevo diseño para dispositivos portatiles (windows 10x) que fue supuestamente cancelado pero que todas sus características podemos apreciar hoy en windows 11. Personalmente creo que la estrategia comercial de este nuevo sistema fue super bien elaborado porque logran la sorpresa y atención de cientos de internautas; además de que se pueden apreciar cambios estéticos muy novedosos aunque desde mis perspectiva siento que igual se basaron mucho en Linux para ser más exacto gnome y kde.

link oficial herramienta de microsoft

Requisitos mínimos del sistema
Requisitos mínimos del sistema
Procesador1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC)
Memoria4 GB de RAM
AlmacenamientoDispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
Requisitos mínimos del sistema
Tarjeta gráficaGráficos compatibles con DirectX 12 / WDDM 2.x
Pantalla>9" con resolución HD (720p)
Conexión a InternetPara Windows 11 Home se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet
Ciertas características requieren hardware específico, consulta los requisitos del sistema detallados.

eso según microsoft, igualmente dejaron una herramienta para descargar e instalar que analizara tu pc y ver si puedes instalar está nueva versión... en mi caso no pude :sm: y no tengo mala maquina que yo sepa, digo es piola y tiene como 2 o 3 años solamente pero bueno...



 
Correrá en mi FUll tower thermaltake Core v7 con mi procesador i9 y placa madre 1200 msi speedragon y mi memoria ram de 4000 mhz trident plateado de 64 gigas de memoria en los 4 slots y mis 3 discos duros barracuda 14tb de Amazon? Y mi msi amd radeon rx 6800 16gb gddr6 :pensandolo: y mi Monitor Curvo 34" LC34H890WJLXZS, Ultra WQHD FreeSync y mi teclado gamer steelseries y mis audífonos steelseries arctis pro wireless? Y miiiiii nuevo mouse gamer de logitech
 
Última edición:
Si no tiene TMP 2.0, no lo correrá (según información de requisitos hasta el momento)
Igual hay una granm polémica debido a que dentro de los requisitos es:

- Tener chip TMP 2.0 ( Trusted Platform Module = módulo de plataforma segura o confiable)
- Un procesador que sea acorde a los gustos de Microsoft (AMD Zen 1, 2 o Intel 7ma gen en adelante)

Hasta el momento es lo que se sabe, no hay mucha claridad y se tiene la esperanza que bajen los requisitos, ya que incluso hay dispositivos Surface de Microsoft que no cumplen incluso con estos requisitos.

Ayer lo deje instalando por medio de la actualización de Windows y ningún problema. Solamente noto diferencia, hasta el momento, que la transparencia en el nuevo incio de windows no es la misma que se muestra en imagenes, además, a veces algunos íconos se me ven transparencias, pero todo de manera visual.

 
La verdad este Windows no me convence para nada, no solo parece más un Windows 10 al que solo le cambiaron un poquito el entorno de escritorio si no que además no ofrece ninguna mejora además de tener soporte para aplicaciones Android. La wea dejó pasada a Durgasoft.

Por ahora ando con el Windows 10 LTSC 2019 y pues gg wp, me ahorró toda esa basura como la Microsoft Store y el Edge y tengo soporte de actualizaciones de seguridad hasta 2029.
 
Baje la version final a traves del servicio "insider" y la interface aun no me convence mucho, demasiado simplificada, los menús tienen pocas transparencias y los temas limitan mucho los colores reales de las ventanas. El resto es la misma mierda que el windows 10.
 
Realmente...más lento que Windows 10 en cargar , aunque la fluidez después es adecuada. Corre bajo cualquier cpu x86 que tenga al menos dos cortes y tpm activo en la placa base. O sea 2016 para adelante más o menos. Su aspecto es bastante bueno y brillante El botón de inicio se ha corrido al medio pero las opciones son casi las mismas. Eso sí ram hay que tener. Un PC básico basta en cpu pero no en ram a pesar que debería correr con 4gb... Si le da 16 no hace mal
 
Alguien más teniendo problemas con los Widgets de Windows 11 o soy el único?

Hace poco se me actualizó Windows y ahora los Widgets se ponen a cargar infinitamente y me chupan 10% de cpu. Una paja porque tengo que estar finalizando tarea cada vez que prendo el pc.

Alguien más con el problema?
 
Alguien más teniendo problemas con los Widgets de Windows 11 o soy el único?

Hace poco se me actualizó Windows y ahora los Widgets se ponen a cargar infinitamente y me chupan 10% de cpu. Una paja porque tengo que estar finalizando tarea cada vez que prendo el pc.

Alguien más con el problema?
HDD o SSD ?
 
Última edición:
SSD
Post automatically merged:

Bueno, acá encontré la respuesta y resulta que tenía razón. No queda mas que darse la paja de finalizar tarea en cada inicio hasta que salga una nueva actualización. También hay un parche para downgrade, pero no me da instalar weas extrañas.

Les dejo el link por si les interesa:

https://microsofters.com/183731/microsoft-rompe-el-panel-de-widgets-windows-11/
Cuatico que te pase eso con SSD, en general valen callampa las últimas versiones del Windows, hay que esperar como 3 años para que tengan una wea estable sin mucho bug
 
Se supone que por estos dias sale el soporte para aplicaciones android, aunque configurandolo en modo desarrollador se pueden usar desde antes.
Algun cipadrito que opine que tal andan...?
 
Se me actualizó ayer y puta que estoy arrepentido, te extraño Windows 10?
 
Volver
Arriba