• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 7 Starter (NECESITO AYUDA!!!)

Morbid97

Manfinfler@
Registrado
2018/09/17
Mensajes
476
Sexo
Macho
Lo voy a resumir lo mas breve posible, hace dos dias atras estaba apagando mi notebook q es un dell inspiron N4050(la wea vieja) y sin querer lo densenchufe (la bateria ya esta desgastada desde hace 4 años asi q solo enciende enchufado) cuando estaba ya con la pantalla azul que dice "apagando equipo" aunque anteriormente ya me habia pasao lo mismo, bueno al otro dia quise encerderla y me salio esto...
IMG-20220526-175217.jpg

y tambien las veces pasadas me salio lo mismo pero aquella vez solo le di en "iniciar windows normalmente" y se resolvia ahora ninguna opcion sirve ya que me tira error,
IMG-20220526-175023.jpg

Algun cimpadrito que me pueda guiar?
Saben donde puedo encontrar un local donde vendan disco de instalacion de windows 7 aqui en haitiago? Y tiene que ser el windows 7 starter o tambien puede servir el ultimate? Y si posible que no se llegue a eliminar ningun archivo q tenia como la ultima vez q se uso de forma normal?
Tengo hartos archivos y informacion que me costo encontrar y no quiero perderlos :b_muerta:

Espero sus ayudas cimpadritos ayueenmeee!:grito:
 

descargalo
desde yutu
el win 7
puedes usarlo con usb o disco
vos elegis lince
 
Vale por el video pero lo malo es que no tengo otro notebook u pc donde pueda descargarlo e instalarlo, alguna otra opcion cimpa como local o tienda q vendan el cd fisico? :ear:


descargalo
desde yutu
el win 7
puedes usarlo con usb o disco
vos elegis lince
 
Vale por el video pero lo malo es que no tengo otro notebook u pc donde pueda descargarlo e instalarlo, alguna otra opcion cimpa como local o tienda q vendan el cd fisico? :ear:
dile a algun amigo que te baje el link
 
A esta altura dificil encontrar un disco fisico. Lo mejor es instalarlo por usb y que algun amigo tuyo se paletee con bajarlo de la internet y hacer un booteable.
 
Ok, la version que tengo es windows 7 STARTER me servira si le pongo el usb con la version ultimate una vez que lo tenga o tiene q ser la misma version starter? La idea es no instalar una version distinta porque posiblemente eliminaria toda la informacion,fotos,videos y demas archivos que tengo o estoy mal?
:ear:

dile a algun amigo que te baje el link
A esta altura dificil encontrar un disco fisico. Lo mejor es instalarlo por usb y que algun amigo tuyo se paletee con bajarlo de la internet y hacer un booteable.
 
Ok, la version que tengo es windows 7 STARTER me servira si le pongo el usb con la version ultimate una vez que lo tenga o tiene q ser la misma version starter? La idea es no instalar una version distinta porque posiblemente eliminaria toda la informacion,fotos,videos y demas archivos que tengo o estoy mal?
:ear:




puedes instalar cualquier version de windows solo debes seleccionar conservar archivos y quedaran ahi. luego borras la version antigua de windows y listo
 
Puedes hacer un pendrive/USB booteable usando RUFUS.
Es una weá muy sencilla, hasta lo puedes hacer mediante linux/live usb de alguna distro bajita en recursos.
La otra cosa que puedes hacer es meterte a la configuración del BIOS y verificar que la hora y fecha se encuentren correctas, sí no, modificadas y guarda los cambios

Si quieres una weá baja en recursos descarga esto:

Aún asi, el error que mencionas es producto de que el sector de arranque del disco duro esta corrupto o simplemente no funcional, descarga alguna versión del Hiren y revisa el estado del disco usando la herramienta CrystalDisk.

Sí no puedes hacerlo ve a algún cyber, descargas la weá que te dije, colocas un pendrive, descargas el RUFUS, abré el programa, selecciona la iso que descargaste y dentro de unos 10 minutos tendrás la weá formateada y listo.

Colocas el pendrive en el note, te vas a la bios, seleccionas el USB como primera weá en bootear y listo, cargará la wea de instalación.
También te sirve el Ultimate que es muchisimo mejor que esa basura de Starter la cual esta limitada para equipos de 2 gb, 32 bits.
Post automatically merged:

Otra weá, si quieres un dato, en el Bio Bio la ultima vez que fui a comprar BluRay hay una tienda que vende insumos para los pirateros, weás como bolsitas, en una de las cosas que vendía había una caja llena de weás añejas tipo software, demás que encuentras un disco de win7.

Te puede servir cualquier versión de Win7, como dicen más arriba, el mismo proceso de instalación te menciona si quieres conservar los archivos, aunque te recomiendo que instales así y luego recuperes la info con algun pendrive o disco externo y luego vuelas a instalar Win pero formateando por completo la weá.
 
si quieres instalarlo de nuevo tengo una mala noticia
el Windows te va a formatear la pc

lo mejor que podrias hacer es sacar el disco duro y respaldar en otra pc

te haría la gauchada pero estas en otra ciudad...
Post automatically merged:

cuanta plata tienes ??

si es importante la información
y privada
quizás te salga mejor tener una pc de segunda mano y pasar todo allí
 
Volver
Arriba