• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows: instalacion, activacion y validacion

Trashcan dijo:
Holas.

Como la última solución que encontré aquí no me pareció totalmente actualizada, me puse a buscar por otros lados...

Encontré esto, que me funcionó a la perfección. Lo escaneé con NOD32 actualizado al día de hoy, para asegurarme de que no tiene nada dañino, lo experimenté conmigo mismo, y estoy OK. Además, promete ser una solución PERMANENTE, aunque no sé si es cierto... Bill Gates es muy creativo cuando se trata de ser cagao y evitar que le roben.

Traduje las instrucciones al español igual, para los que no leen inglés. Dejé el archivo original por si quieren leer más cuática, pero todo lo necesario para usar lo que viene en el paquete y dejar el Windows "auténtico", está en español en un .txt

Ojalá les sirva, y dejo el link:
Cágate a Gates

Por fin un truco que me sirva ;)

Agradecido ^^
 
patricio2307 dijo:
Cita:
Originalmente publicado por kreTinO
si a alguien le sirve, yo hoy formatie el pc... al poner el windows update me salia la wea de que no habia pasado la prueba de autenticidad...
probe esta opcion y me funciono de una:

Archivo compromido en extensión .RAR , se necesita WINRAR para poder descomprimirlo*
Pasos:
1-Bajar el archivo desde aca --> http://www.savefile.com/files/942562
2-Descomprimirlo donde más le guste.
3-Ejecutar(abrir) el archivo descomprimido(Validation).
4-Click en la opción "Install".
5-Una vez que termina, ir al directorio C:Windows
6-Una vez estando en C:Windows buscamos el archivo Validation, click en el y listo!.
7-Opción dos: Buscar en C:Windows el archivo WGA y ejecutarlo y seleccionar "SI".

fuente: http://www.taringa.net/posts/downloa...indows-XP.html


Funka al toque jejje. ERI UN CRAAAAAA¡¡¡¡¡ :lol:



esta wea me funciono altiro,


PERO UNA DUDA!!!


por ahi dijeron que quizas es un truco que te deja la caga en el pc y weas por que es un archivo .bat


como dije esta wea me funciono pero alguien que me diga sobre ese posible truco que te caga el pc
 
grax men t qro rs un master al haber subido el wga lo ando buscando para instalar el wmp11 ah pero los weones giles q usan el xp original o pirata ah dios se apiade de eios usen el uE es mejor y GRATIS

xau
grax x el aportazo
 
estabapensando pq no mejor particionan el disco ql en 2 y cuando le aparesca la estrella ql formatean el c no ma?
 
Trashcan dijo:
Holas.

Como la última solución que encontré aquí no me pareció totalmente actualizada, me puse a buscar por otros lados...

Encontré esto, que me funcionó a la perfección. Lo escaneé con NOD32 actualizado al día de hoy, para asegurarme de que no tiene nada dañino, lo experimenté conmigo mismo, y estoy OK. Además, promete ser una solución PERMANENTE, aunque no sé si es cierto... Bill Gates es muy creativo cuando se trata de ser cagao y evitar que le roben.

Traduje las instrucciones al español igual, para los que no leen inglés. Dejé el archivo original por si quieren leer más cuática, pero todo lo necesario para usar lo que viene en el paquete y dejar el Windows "auténtico", está en español en un .txt

Ojalá les sirva, y dejo el link:
Cágate a Gates


VIRUS!!!!:S
VIRUS!!!!:malo:
VIRUS!!!!:(



:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
Trashcan dijo:
Holas.

Como la última solución que encontré aquí no me pareció totalmente actualizada, me puse a buscar por otros lados...

Encontré esto, que me funcionó a la perfección. Lo escaneé con NOD32 actualizado al día de hoy, para asegurarme de que no tiene nada dañino, lo experimenté conmigo mismo, y estoy OK. Además, promete ser una solución PERMANENTE, aunque no sé si es cierto... Bill Gates es muy creativo cuando se trata de ser cagao y evitar que le roben.

Traduje las instrucciones al español igual, para los que no leen inglés. Dejé el archivo original por si quieren leer más cuática, pero todo lo necesario para usar lo que viene en el paquete y dejar el Windows "auténtico", está en español en un .txt

Ojalá les sirva, y dejo el link:
Cágate a Gates


VIRUS....


TROYANO NO SE CUANTONGO... ojo
 
Muy util el post, sobre la limitación de las 50 conexiones SP2...

Pero eso de bajar un programa para dejar que aparezcan las advertencias del WGA, o no bajar la actualización que corresponda a la validación...

Para todo eso hay una manera mas fácil y rápida.
-Instalar todo no mas y actualizar (y que aparezca "tu windows es pirata")
-Usar un programa que cambie serial y usar uno corporativo.

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA VALIDACION... En vez de bajar programas para eliminar las advertencias cambien el serial a uno corporativo. Todo el problema solucionado en 30 seg.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

http://files.myopera.com/pablohgonzalez/files/windows xp key.rar
(click derecho y guardar destino como)

Este sencillo programa le permitira ver la clave del windows en el que se este ejecutando.

1.- Ejecuta el programa ValidWinPir.exe

2.- Dale click en I agree

3.- Despues en la pestaña que dice: Windows key

4.- En la parte inferior que dice: Enter your new XP key and click on the button..

Pegan el Nuevo serial:

6.- Click en modificar..

7.- Listo, Ya tendremos una copia Legal del Windows XP..

8.- Saludos y que disfruten de su Win Original..
 
Magnere dijo:
Muy util el post, sobre la limitación de las 50 conexiones SP2...

Pero eso de bajar un programa para dejar que aparezcan las advertencias del WGA, o no bajar la actualización que corresponda a la validación...

Para todo eso hay una manera mas fácil y rápida.
-Instalar todo no mas y actualizar (y que aparezca "tu windows es pirata")
-Usar un programa que cambie serial y usar uno corporativo.

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA VALIDACION... En vez de bajar programas para eliminar las advertencias cambien el serial a uno corporativo. Todo el problema solucionado en 30 seg.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

http://files.myopera.com/pablohgonzalez/files/windows xp key.rar
(click derecho y guardar destino como)

Este sencillo programa le permitira ver la clave del windows en el que se este ejecutando.

1.- Ejecuta el programa ValidWinPir.exe

2.- Dale click en I agree

3.- Despues en la pestaña que dice: Windows key

4.- En la parte inferior que dice: Enter your new XP key and click on the button..

Pegan el Nuevo serial:

6.- Click en modificar..

7.- Listo, Ya tendremos una copia Legal del Windows XP..

8.- Saludos y que disfruten de su Win Original..



no funciona el link
 
Volver
Arriba