• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows XP mal instalado

Urza

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/27
Mensajes
24
Hola, Me compré un notebook Acer 4520, que venía sin sistema operativo. En primera instancia, le traté de instalar windows XP SP2, a pesar de que sabñia que iba a tener problemas con el driver de audio. Lamentablemente, luego del formateo, instaló el SO y luego de eso al reiniciar, salió una pantalla negra con letras tipo DOS que me decían que habia problemas con el booteo.... me metí a la BIOS pa ver si se había desconfigurado, pero no, asi que me aseguré de dejar el CD ROM como 1er booteo. Y volvió a pasar lo mismo, no aparecía la pantalla azul, por ultimo para volver a formatear. Asi que mejor, instalé el Windows Vista y pensé que durante el formateo e instalación se borraria el XP que no funcionó... La cosa es que se instaló bien el vista y en la primera reiniciada, me sale una pantalla que me pide elelgir si XP o vista, no me hi9ce atados y segui con el vista, instalé todo lo que tenía que instalar, etc, La cosa es que no pude sacar el XP con su disco, no aparecia la pantalla azul para instalar o eliminar cosas antes de que salga las imagenes de mayor definición.

Se puede eliminar el XP para que no me pregunte mas si quiero usarlo, pq hasta el momento es pura perdida de tiempo.

Gracias
 
tengo el mismo y no me paso nada al ponerle xp

simplemente entra con el cd y borra todas las particiones ya que tiene unas particiones ocultas de recuperación del vista.

y luego de eso formateas.

es lo unico que te puedo recomendar por que la verdad ni con 1giga y medio de ram el vista corre decente
 
bajate el partition magic... ahi sale una herramienta para instalar/quitar sistemas operativos



saludos
 
Baje el partition Magic y no es compatible con Vista, una lata. a alquien se le ocurre otra manera?
 
Volver
Arriba