• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows XP SP3 posiblemente por primavera

George30

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/09
Mensajes
1
Ante las recientes fallas de seguridad que fueron descubiertas en el Sistema Operativo de Microsoft, Windows XP, así como en el navegador de Internet, Explorer, la compañía estaría por lanzar en poco tiempo una nueva y profunda actualización de Windows XP.


Según Bernard Ourghanlian, director técnico y de seguridad de Microsoft en Francia, confirmo que habrá un Service Pack 3 para Windows XP, revelando así que Microsoft tiene planeado una nueva y profunda actualización de su último Sistema Operativo.

Bernard comentó que las nuevas características que se pueden esperar en el Service Pack 3, son nuevas versiones de algunos programas básicos, como el nuevo Windows Media e Internet Explorer 7.

Hace poco tiempo fue difundido por Microsoft el Service Pack 2, el que modificó una gran parte de la seguridad de Windows XP. Según los analistas se prevé que el nuevo Service Pack 3 este disponible luego del lanzamiento de Windows Vista, en el 2006
 
Tanto por la seguridad, no me la compro (les importa una raja al final. Windows update hace ese trabajo critico muy bien hasta ahora... en software orginal, que es lo que le importa a ellos).

Media Players nuevos y el "esperado" (por ellos solos) InternetExplorer 7 :guajardo: ... esos me parecen motivos para ellos. Me suena mas a querer meterlos a la fuerza en XP luego, antes de la aparicion de WinVista :nonono:
 
Ni ahi con la wea, me quedo con sp1 uno no ma......las demas weas son pura kk que pajeriza el tarro y te llena mas de mierda el guindou
 
dicen que SP2 es como las weas...no le compro mucho al SP3...

:monomeon:WINDOWS...
 
no tengo instalado ningun Service Pack y he andado sin ningun problema.
asi que me importa un reverendo pico XD
 
compadre solo digo q ojala no traiga un nuevo tipo de seguridad, para instalarlo en las "copias de seguridad" q tengo en mis pc`s.

en fin win xp es una mierda de sistema, tiene mas hoyo q un queso, o peor q la alameda.

chauuuuu :malo:
 
no tengo instalado ningun Service Pack y he andado sin ningun problema.
asi que me importa un reverendo pico XD
 
weno...gracias... aunque ni ahi con la wea... si algun día upgradeo mis tarros quizás me preocupe de los sp, claro que a esas alturas será sp15 :plop:
 
Myth dijo:
Ni ahi con la wea, me quedo con sp1 uno no ma......las demas weas son pura kk que pajeriza el tarro y te llena mas de mierda el guindou
M E N T I R A ;)
SP2 no es malo. Hay que saber configurarlo, y saber ojala integrarlo a un cd de Windows XP e instalar con el, y no instalarlo sobre windows ya instalado.
Eso.
Vacas :rojo:
 
Volver
Arriba