• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

winnie the pooh le dice a sus soldados que se preparen para la guerra

China no puede hacer mucho sin invadir Taiwán primero.Taiwán siempre a sido el anhelo de recuperación y reunificación para China, por otro lado, es un país estratégico para atacar países aliados de Estados Unidos como Corea del Sur, Filipinas y Japón y por último, para desplegar gran parte de su arsenal a EEUU.
Si se viene guerra, los chinos irán por Taiwán primero y después a ponerse a rezar por que la caga quedaría
 
Estaría buena una guerra, pero no veo por donde estas mierdas ganen con su armamento "made in china" copiado rascamente de otros países,
estoy en desacuerdo, los chinos tienen pedazo de tecnologia y una calidad ql a toda zorra. todo depende cuanto pagues...imaginate si tu vida depende de eso xD. osea. esos tienen la mejor tecnologia y solo al costo
 
China no puede hacer mucho sin invadir Taiwán primero.Taiwán siempre a sido el anhelo de recuperación y reunificación para China, por otro lado, es un país estratégico para atacar países aliados de Estados Unidos como Corea del Sur, Filipinas y Japón y por último, para desplegar gran parte de su arsenal a EEUU.
Si se viene guerra, los chinos irán por Taiwán primero y después a ponerse a rezar por que la caga quedaría
filipinas y su penoso presidente sale en en varios videos y conferencias alabando y pidiendole a China que invierta en su país.



primero se pitean taiwan y así acaban con a disidencia , corea del sur por ser los perritos falderos de USa y luego toman HK para sacarse a UK de encima. mi pregunta es si vietnam, myanmar, tailandia y laos se sumaran a china o se descanteraran.
 
estoy en desacuerdo, los chinos tienen pedazo de tecnologia y una calidad ql a toda zorra. todo depende cuanto pagues...imaginate si tu vida depende de eso xD. osea. esos tienen la mejor tecnologia y solo al costo

Puede que la tengan sisterito, pero no la han probado en combate y eso si que es algo bien importante
 
quien ganara la india o china ???

igual por mas que se diga que no es viable una guerra ala antigua , es necesario una campaña militar de parte de china si es quiere establecerse como el imperio superior
 
Volver
Arriba