• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

winnie the pooh le dice a sus soldados que se preparen para la guerra

Más allá de las opiniones divididas sobre las elecciones gringas, se pondría interesante el escenario con la llegada de un Cold Warrior a la casa blanca, lloverían las bombas
 
quien ganara la india o china ???

igual por mas que se diga que no es viable una guerra ala antigua , es necesario una campaña militar de parte de china si es quiere establecerse como el imperio superior
Ni idea pero China contra un montón de países que se la quieren dar es otra cosa.
no le gusto a trompeta webiar a los chinos? ahi tienen.
china le tiene hambre a japon por las atrocidades de la segunda guerra mundial. sera el primer pais en recibir su merecido.
¿ Ahora es culpa de Trump por no aguantar a los rojos ésos ?
 
como los Zerg, por cantidad
jajajajaja , pero no se si sea tan efectivo , imagina que los japoneses lo hacian con los ataques banzai eso hasta que llegaron los gringos con ma deuce y ahi quedaron los culiaos.

ahora es mas brigido con las ametralladoras gatling , que gracias a su motor electrico tienen cadencia practicamente ilimitada. con eso si que te piteas a todos los culiaos de una.
 
bueno, se supone que desde que ingresa un soldado a la institución castrense empieza su preparación para ir a la guerra. entonces, lo que dice wini de pú es lejos, lo más obvio que he escuchado el día de hoy.
 
Los Chinos nunca han estado preparado para la guerra, recordar que Japón un pais 10 veces más chico y hasta en población que China se lo violo como quiso en la segunda guerra mundial.

La armada China no tiene chance contra la US NAVY en combate a mar abierto, con suerte podrían aguantar en una guerra en el mar de China.

Lo que si veo es un conflicto con India, pero de todas maneras los Chinos tienen el mismo problema que la URSS en su tiempo, no tienen como ganar una guerra convencional contra occidente por el uso de las armas nucleares.

Quizás se metan a webear en guerras proxy, yo veo imposible que una potencia nuclear se meta a guerra abierta con otra potencia nuclear hasta que no inventen algo que haga inútil a las armas nucleares.

China es un monstruo terrestre pero con unas garras chiquititas solo en su entorno, no es ni por si acaso una potencia global militar como los gringos, cuando tengan al menos varios grupos de batalla hablamos.

Si les interesa aquí hay un análisis bien interesante de las capacidades navales de China para una guerra abierta contra USA.



Lo más seguro es que si se mete con India, es que USA se meta al baile, los Rusos no irían a webear más aun con la guerra en el Cáucaso con los Turcos ahí metiendo sus narices.

Ahora si los Chinos y los Rusos se meten al baile en una guerra convencional, aquí hay un análisis más reciente de un probable escenario.



En resumen, China debe armar una basta superioridad naval, especialmente enfocado en guerra oceánica, algo que le hace falta, además de modernizar de forma intensiva sus fuerzas armadas y doctrina, para lo cual creo que le hacen falta por lo menos 10 años por lo bajo, además de ponerse a construir portaavionees a destajo, eso ASUMIENDO que EEUU no hace nada y se queda con lo que tiene actualmente, cosa que es ridícula, y sin considerar que los Chinos tienen ya de enemigo a los Indios que los tienen al lado, una guerra de atrición por el mar contra los gringos y una guerra a gran escala terrestre con un país tan poblado como la India, es la receta para que te lleven democracia en 5 años.

Por algo el reportaje habla que quieren enfocarse en las armas nucleares, ya que es la única arma con que "podrían" atacar realmente a los gringos, pero al final del día cual es el punto?, los gringos tienen 3000 o más armas nucleares y por si solos pueden acabar con varias veces el mundo, en una guerra convencional les hace falta quizás un siglo e insisto, todos esos análisis consideran que los gringos no hacen nada.

En la realidad se hay una guerra de esas características se transforma instantáneamente en una guerra mundial y lo más seguro que se lanzarían los misiles nucleares al primer día, volviendo al mismo estado que lo era USA vs la URSS, una guerra FRIA y lo más económico a la larga es financiar guerras proxy en Sudamérica, África o Asia, dominando Taiwán y HK (asumiendo que Occidente NO HACE NADA!), más allá no sería real y significaría el fin de la civilización humana.
 
Última edición:
Ni idea pero China contra un montón de países que se la quieren dar es otra cosa.

¿ Ahora es culpa de Trump por no aguantar a los rojos ésos ?


igual los chinos estan rodeados de enemigos he incluso hong kong podria empezar a webiar si se da la mano.
 
Bomba nuclear de antes en comparacion ahora.
Que bonita lluvia de cenizas radioactivas por todo el mundo, caos económico,pobreza y hambruna en.la que todos los paises tocarían que bonito espectáculo. Los chinos una vez mas.
 
Volver
Arriba