• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

winnie the pooh le dice a sus soldados que se preparen para la guerra

Australia por el sur, india por el sudoeste, Japón, Korea del norte y los gringos por el este, si los chinos no atacan fuerte primero para deshacerse de uno de esos frentes de conflicto van a terminar así
7ed718655e4820f8b592f377db9d19be.jpg
 
Australia por el sur, india por el sudoeste, Japón, Korea del norte y los gringos por el este, si los chinos no atacan fuerte primero para deshacerse de uno de esos frentes de conflicto van a terminar así
7ed718655e4820f8b592f377db9d19be.jpg


Algo habrán aprendido de Alemania y Japón en la SGM.
 
estoy en desacuerdo, los chinos tienen pedazo de tecnologia y una calidad ql a toda zorra. todo depende cuanto pagues... imaginate si tu vida depende de eso xD. osea. esos tienen la mejor tecnologia y solo al costo

Creo que estas dejándote llevar por apariencias, China es RECONOCIDA por dar la cacha con su milicia, incluso, hay varios vídeos de prueba de armamento que, sin webeo, pense que era un vídeo troll, hay varios por youtube, aparte, si nos remontamos a la historia, China solo esta acostumbrada a entregar el culo.
 
Ojo que en una guerra total entre China y EEUU, Chile no se puede hacer el Larry como en la WWII pasando casi todo el conflicto como neutral, ya que seguramente los gringos buscarán alinear a todos los países americanos del pacífico en un afán de bloquear a los Chinos, además como una forma de aislar a las posibles bases chinas en Latinoamérica ubicadas en Monolandia y Peronia, además del fin del régimen de Maduro.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ojo que en una guerra total entre China y EEUU, Chile no se puede hacer el Larry como en la WWII pasando casi todo el conflicto como neutral, ya que seguramente los gringos buscarán alinear a todos los países americanos del pacífico en un afán de bloquear a los Chinos, además como una forma de aislar a las posibles bases chinas en Latinoamérica ubicadas en Monolandia y Peronia, además del fin del régimen de Maduro.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Actualmente las relaciones diplomaticas que Chile tiene con USA deben ser de las peores del ultimo tiempo. El embajador gringo apenas ha estado en Chile y todo gracias a nuestro querido presidente que no ha parado de cagarla con Trump incluso frente a su cara. Ademas cada vez que hay que elegir entre ambos países, China o USA, Chile a elegido ultimamente a China.
 
China no puede hacer mucho sin invadir Taiwán primero.Taiwán siempre a sido el anhelo de recuperación y reunificación para China, por otro lado, es un país estratégico para atacar países aliados de Estados Unidos como Corea del Sur, Filipinas y Japón y por último, para desplegar gran parte de su arsenal a EEUU.
Si se viene guerra, los chinos irán por Taiwán primero y después a ponerse a rezar por que la caga quedaría
Creo que eso sería el detonante para la 3° guerra mundial.
 
Actualmente las relaciones diplomaticas que Chile tiene con USA deben ser de las peores del ultimo tiempo. El embajador gringo apenas ha estado en Chile y todo gracias a nuestro querido presidente que no ha parado de cagarla con Trump incluso frente a su cara. Ademas cada vez que hay que elegir entre ambos países, China o USA, Chile a elegido ultimamente a China.

Eso me recuerda a cuando le preguntaron a Mañalich, por que tanto misterio con la llegada de los ventiladores mecánicos desde china (que fue desmentido por el embajador), respondió

"Luego de la pandemia, el pais más estable será la principal potencia del siglo XXI", evadiendo la pregunta, pero dando cuenta que algo se sabe sobre las intenciones de los chinos.
 
No cagamos con la guagua apocaliptica de 3 ojos ni con el 2012 de los mayas y vamos a cagar con una guerra
:nunu:
 
No sería raro que Rusia le preste ropa a China en una eventual guerra. Y tal vez Corea del Norte.
 
filipinas y su penoso presidente sale en en varios videos y conferencias alabando y pidiendole a China que invierta en su país.



primero se pitean taiwan y así acaban con a disidencia , corea del sur por ser los perritos falderos de USa y luego toman HK para sacarse a UK de encima. mi pregunta es si vietnam, myanmar, tailandia y laos se sumaran a china o se descanteraran.

Del 97 que UK no está en Hong Kong jajaja
 
no le gusto a trompeta webiar a los chinos? ahi tienen.
china le tiene hambre a japon por las atrocidades de la segunda guerra mundial. sera el primer pais en recibir su merecido.

Lo bueno de estos temas es que aparece cada aweonado divagando tácticas bélicas imaginarias.

China ni cagando puede invadir japon.
(Ningún país puede invadirlo)
 
Cipas, y que hay de las armas secretas y esas weas, obvio no creo que en esos informes de vehiculos y personal militar aparezcan exactamente tooodas las weas que estos wns desarrollen, ¿que piensan sobre eso?, onda siempre se ha teorizado que el Covid fue un invento chino, ¿que pasaria si los wns tuvieran un virus mucho más mortal con fines de guerra? ¿seria más maricon y catastrofico que una bomba atomica/nuclear?, ¿que opinan?, porque con todo esto del coronovirus me quedo en duda ya lo que realmente pueden hacer algunos de estos...
 
No pasara nada......

En un mundo globalizado como el de ahora una guerra entre potencias económicas no le conviene a nadie, menos a las empresas multinacionales que tienen capitales entre dos potencias en conflicto, esos wns moverán los hilos y ahí quedara todo..


ahora ok pongámonos belicos y apliquemos tolueno....

China ataca sola.... a quien? a los gringos?, toda Europa menos Rusia apoyaría a los gringos, mas Australia, Japón seria el primer paraguas para los gringos y como pusieron mas arriba si no les pega china un ganador altiro con algo nuclear, cago los gringos se los servirán vivos en la propia china, por experiencia en guerras les voy a los gringos estos wns no pasan mas de 10 años sin estar en guerra con alguien... los chinos tienen su Zerling Rush, pero de ahí no creo pasen.

China ataca en Alianza a los gringos? con quien se aliaran los amarillos, Rusia?, Korea del norte?, Irán? algún pais de Sudamérica como venecaca?, podría ser mas complicado, seria una cosa mas global y quedaría mas la fox, de vuelta a lo que puse mas arriba, muchas empresas multinacionales meterán las manos antes que pase eso, hoy en día ningún pais vive de su producción y mercado interno, como para que algo así no lo cague..

no se wn, cada vez que leo pais se prepara la guerra es como el meme de los perros que se ladran hasta que se abre la reja y ahí quedan piolita.

gif-3.gif


tenor.gif


Como dice mi viejo un wn choro no anda ofreciendo combos va y te aforra, el que habla mucho nunca hace nada.
 
Para eso son las FFAA o no??
es como decirle a un equipo de fútbol que se prepare para jugar un partido
 
Volver
Arriba