• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wn/a tatuado/a es un potencial Soyero deconstruido?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
7.016
Sexo
Macho
He visto las weonas sobre todo con las patas de pollo tatuadas con Krishna Murti, banderas mapuches, etc... o frases como ”only God can judge me” y la pinta de locas qlas marihuaneras, esotéricas, seguidoras del Frente amplio es indiscutible. Por otro lado los wns también se tatúan tribales, el cogote y hasta weas en la cara hoy en día, esos wns también rechazan eventualmente el no en abril es muy probable.
Las wns son más tontas eso si con frases como: es mi cuerpo yo me tatúo la wea que quiero, pero se ven como el pico algunas feas qlas y sin darse cuenta se transforman en pseudo delincuentes.

Tienen los tatuajes directa relación con toda la insurrección actual que se vive en el país, digo, es fácil asociar a wn x con manifestante probablemente???
 
Me cargan los tatuajes.. no puedo responder a lo planteado.

Aunque cada weon que haga las weas que quiera con su cagá de cuerpo. Son para nada de mi agrado

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Domingo a las 10 de mañana... Sal a trotar o a comprar las weas pal asado indio conchetumadre.
 
aquenchuchaleimportaiiljo7.jpg


10154496_10203226970173363_1070086564_n.jpg


images
 
Es de maricones crear temas culiaos nefastos y el contenido asociarlo a weas sin sentido? :ear:

:idolo: Sabiduría
Go1-1.jpg

 
es de tujas culiaos sin creatividad, juran que hacen algo inocuo, pero decretan simbolismos sobre su piel que tarde o temprano los va a someter...

ver blandos y afeminados tatuados es tan patético, siendo que era para los guerreros exclusivamente y ver en lo que termino...para perras llamando la atención.
 
Volver
Arriba