• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wn Android Vale Caquita, Ya Extraño Mi Iphone

ese weon de bullet tooth , me da la impresion que es de esos sopaipas que venden en el bio bio y que le "cuztomizan" y "enshulan" el linuxsh y al "androi'" a sus cagás de telefonos, y en su perra vida han tenido un iphone mas de 1 minuto en sus manos, porque es como los flaites, se automarginan

ah y tengo el famoso samsung S2, pantalla grande y todo, igual echo de menos la otra cagá que tenía

Cabro, definete como un weon que tiene pico idea de estas weas y sigue en tu burbujita de iOS, que casi todo te lo da... Pagando :lol2:

:idolo: Donate via Paypal
 
al contrario de lo que muchos amantes de samsung digan (o htc o whatever), android es pura mula, weon no tiene ni siquiera las aplicaciones basicas que tiene iOS (como control por gestures, bajar juegos es un parto, bajar de sitios de sharing tb)........ como xuxa fui a sacar un telefono así??? quizas lo deba vender y comprar un iphone nuevamente

iOS puede ser imitado pero jamas igualado, es demasiado superior, y no escribo esto de solo ocioso, sinoporque adquiri un equipo android y vendi mi joyita iphone que era increiblemente pulento

De acuerdo, yo tuve android en galaxy mini y galaxy ace, el ultimo es de la gama "media" y la verdad se nota que

iOS = original
android = copia

:hands:
 
No me puede gustar esa cagá de iphone, en la pega el 95% de los weones lo tienen y con cuea la mitad lo sabe usar completamente. Android es más intuitivo y si el teléfono tiene su buen procesador, android es una maravilla.

Weones que tienen iphone para tirar pinta :hands:
 
ios convierte en primates a los wnes haciendo que todo sea simple, en android si no le vas a meter mano a fondo al sistema mejor no usarlo
no vale quejarse teniendo un smartphone android con una rom stock...
 
Qué son lloronas!!! Si saben usar el equipo no tendrían ningún problema y/o no andarían reclamando. Yo tengo un equipo Android de gama media e instalo juegos que corren en equipos de gama alta como el Shadow Gun y anda "la zorra". La wea es super simple: si no cachai y no quieres aprender a usar tu equipo te compras un iPhone y listo ya que esas weas es instalar y usar. Ahora si quieres hacer weas y personalizar cambiar una que otra cosa de tu SO, fondos animados, widgets, diferentes locker, bootanimations, instalar lauchers, roms cocinadas o aplicaciones útiles usa Android :)
 
Cabro, definete como un weon que tiene pico idea de estas weas y sigue en tu burbujita de iOS, que casi todo te lo da... Pagando :lol2:



:idolo: Donate via Paypal

mfff un ejemplo del típico que habla sin ponerse en contexto
 
Aifon con su GPS de mentira :burlones:

Aifon y su Itunes para pasar cualquier wea al telefonucho :burlones:

Aifon sin Radio FM de verdad :burlones: (y no de esas weas que usan plan de datos :hands: )

:maestro: Android despues de rootearse (y tal como lo dijo alguien con solo un click), es simplemente otro mundo cuando se tiene ACCESO TOTAL al telefono.

:maestro: LG Optimus One con ICS (y eso que el telefono es mas viejo que la chucha :lol2: )
 
Yo quería el S2...pero como no lo tenían en Entel me ofrecieron el iPhone4 nomás.

Lo bueno que le rescato a esta huea actualmente -después de 3 meses de uso- es la estabilidad del sistema operativo, la interfase que tiene que es mas amigable que la chucha y la rapidez del internet (venía de mi siempre fiel Nokia N8 con Symbian S^3 que había empezao a tener dramas después de su año y medio)...pero en todo el resto de las weas la verdad es que lo encuentro tremendamente limitado hacia el usuario.

No veo porque tanto hueón alardea con este teléfono...no es un mal equipo, pero hay giles que mas que verlo como un teléfono celular lo veneran como símbolo de exclusividad de un alto status social...siendo que en la actualidad un montón de weones anda con la misma mugre y ni siquiera le sacan provecho, es pa'andarlo mostrando nomás.

Saludos
 
Smartphone de gama media-alta con android = PC de bolsillo.

Smartphone de gama media-baja con android = Celular con aplicaciones útiles

Iphone = Ipod con telefono :awesomehands:


Yo tengo un Sony Ericsson Live with Walkman (wt19a) con android ICS + Root y soy más que feliz, en cambio mi hermano tiene un iPhone 3GS y hasta el dia de hoy se arrepiente de haberlo comprado, de hecho siempre me webea para que le cambie el celular :lol2:
 
Habia posteado pero despues me arrepenti.

Al final... Las 2 weas son buenas y se copian entre si.
 
No podis llorar por la app de los gestures culiao penoso, existiendo cosas mejores para iOS rescatas eso nomas? Jajaja. En Android, al igual q en el otro, es wea de escarbar como perro por la google play y encontrar apps bacanes.

Te recomiendo workout trainer para que bajes de peso.
 
ese weon de bullet tooth , me da la impresion que es de esos sopaipas que venden en el bio bio y que le "cuztomizan" y "enshulan" el linuxsh y al "androi'" a sus cagás de telefonos, y en su perra vida han tenido un iphone mas de 1 minuto en sus manos, porque es como los flaites, se automarginan

ah y tengo el famoso samsung S2, pantalla grande y todo, igual echo de menos la otra cagá que tenía

Entero aweonao, se nota que sali poco, HE VISTO FLAITES CULIAOS CON IPHONE a todo chancho en la micro, trabajo como fiscalizador y te digo, hablai weas.
 
Me gusto ENE la conversa y debate entre ambos sistemas operativos, pero me llamo la atención de lo que se mencionó MR Blonde "viene LIMO", al ser un sitema operativo de código abierto (Vodafone y samsung se han puesto con este proyecto) , las licencias para las empresas serán mas económicas y por ende, los smartphones bajarían de precio, asi que imagino que en un futuro no muy lejano, no faltara el w'n con iniciativa para juntar drivers de smartphones... en ese momento existira la real personalizacion.... ojala que ocurra pronto
 
Laguna vez tuve un iphone..... y me acordé de esa cagà Itunes...

Yo estaba en Valdivia y mi pc de escritorio en Conce(en aquel año del 2011), y no podia meterle Mp3 a la wea por que el computador no estaba en Valdivia.

Itunes y la conchetumare...

Ahora tengo un ATRIX..... que felicidad.
 
Smartphone de gama media-alta con android = PC de bolsillo.

Smartphone de gama media-baja con android = Celular con aplicaciones útiles

Iphone = Ipod con telefono :awesomehands:


Yo tengo un Sony Ericsson Live with Walkman (wt19a) con android ICS + Root y soy más que feliz, en cambio mi hermano tiene un iPhone 3GS y hasta el dia de hoy se arrepiente de haberlo comprado, de hecho siempre me webea para que le cambie el celular :lol2:

Como te anda con ICS ? he pensado en instalarle ese SO , pero quiero poner en la balanza "webeo de instalacion " VS "beneficio"

Vale la pena? :orejon:



Con respecto al tema, que pena que no te de para usar android bien :hands:
 
Smartphone de gama media-alta con android = PC de bolsillo.

Smartphone de gama media-baja con android = Celular con aplicaciones útiles

Iphone = Ipod con telefono :awesomehands:


Yo tengo un Sony Ericsson Live with Walkman (wt19a) con android ICS + Root y soy más que feliz, en cambio mi hermano tiene un iPhone 3GS y hasta el dia de hoy se arrepiente de haberlo comprado, de hecho siempre me webea para que le cambie el celular :lol2:

Como te anda con ICS ? he pensado en instalarle ese SO , pero quiero poner en la balanza "webeo de instalacion " VS "beneficio"

Vale la pena? :orejon:



Con respecto al tema, que pena que no te de para usar android bien :hands:
 
Volver
Arriba