• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM. Demasiado bueno para ser verdad??

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.752
Sexo
Macho
Qué opinan uds. hermanitos? Estuve sapeando la página de WOM y la verdad es que se ve demasiado tentadora la oferta.
Qué saben uds?? Tienen algún primo, tío, amante, familiar, amigo o amigo de un amigo que cache como funciona esta compañía??
A qué compañía le arriendan antenas para funcionar?? usarán frecuencia de Vomistar o de :monomeon: entel??
Tienen equipos samsung, iphone, sony, verykool, motorola y no se qué otra sea mas...
Bueno, para los que no hayan visto la página, les dejo los planes.

Plan S
Plan ControlIncluye $7.500 para llamar y enviar SMS todo destino nacional y horario.
1.5gb CUOTA DE NAVEGACIÓN, Hasta 150MIN $50 por cada minuto o SMS
$9.990
Cargo fijo mensual


PLAN M
Plan ControlIncluye $15.000 para llamar y enviar SMS todo destino nacional y horario.
3gb CUOTA DE NAVEGACIÓN, Hasta 300 MIN $50 por cada minuto o SMS
$14.990
Cargo fijo mensual


PLAN L
Plan Libre
5gb CUOTA DE NAVEGACIÓN, 500 MIN & 500 SMS $50 por cada minuto o SMS adicional
$19.990
Cargo fijo mensual


PLAN XL
Plan Libre
8gb CUOTA DE NAVEGACIÓN, 2000 MIN & 2000 SMS $50 por cada minuto o SMS
$29.990
Cargo fijo mensual


Saludos.





:camera:
 
Tienen antenas propias, ahora el tema es q usan una frecuencia especial q no todos los telefonos soportan, pero si tienes un telefono q no soporta esa banda AWS, o si por cualquier motivo dwjas de tener cobertura, hay un acuerdo con entel para q ellos te den el servicio, eso

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Mi viejo se saco un plan con wom, lo va probar unos meses para ver que tal, hasta el momento 0 dramas saco el plan de 9990 con un equipo
 
Se ve buena .....lo mejor que mas empresas entren en el rubro y evitar la colusión de las 3 grandes empresas

mediante tapatalk
 
¿Alguien sabe cómo es el sistema de los teléfonos? ¿El arriendo funciona igual que en otras empresas (que te "subvencionan" el equipo, pagando sólo una cuota inicial)? ¿O tienes que sumarle a la cuota inicial y al pago de la tarifa mensual, la cuota del equipo? :sconf:
 
La oferta es buena pero si el celular soporta AWS es lo ideal cambiarse pero sino se usa el roaming de entel y la velocidad de bajada es limitada a 2MB pero es de ahi hacia abajo.
A mi en mi caso no me sirve porque cuando voy al sur (Temuco) la señal de entel es pesima caso contrario con Movistar.
 
¿Alguien sabe cómo es el sistema de los teléfonos? ¿El arriendo funciona igual que en otras empresas (que te "subvencionan" el equipo, pagando sólo una cuota inicial)? ¿O tienes que sumarle a la cuota inicial y al pago de la tarifa mensual, la cuota del equipo? :sconf:
Por lo que se aprecia en la página, el costo del arriendo del equipo se suma al del plan, así que lo ideal es cambiarse con un teléfono propio.
En el caso de que contrataras el plan de 20 lucas y quisieras el iphone 6, tendrías que pagar 25 lucas mas por el equipo durante 18 meses; o sea 18 meses pagando 45 lucas y recién ahí pagarías realmente 20 lucas.




:camera:[DOUBLEPOST=1437240035,1437239977][/DOUBLEPOST]
y como es la cobertura de esa wea???




:camera:
 
Por lo que se aprecia en la página, el costo del arriendo del equipo se suma al del plan, así que lo ideal es cambiarse con un teléfono propio.
En el caso de que contrataras el plan de 20 lucas y quisieras el iphone 6, tendrías que pagar 25 lucas mas por el equipo durante 18 meses; o sea 18 meses pagando 45 lucas y recién ahí pagarías realmente 20 lucas.

y eso sumale la cuota inicial de $299.990.- que teni que pagar de una para tener un aifon :pulento:
 
Como el pico y será más como el pico a partir del 01 de enero 2016.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
:idolo: Movistar, compartida la vida es más :troll:

Me fidelizaron* con un megaplan de 29.990 que incluye

2400 min todo destino
SMS ilimitados
5GB de umbral con 4G
y... La guinda de la torta: Descuento por 6 meses, el plan quedó en 24 lucas :lol2:

(*) Fidelizar: Para no portarme a WOM, pues mi contrato ya venció y ahora estoy "libre"
 
Esos precios de los planes de WOM son con equipo incluido? Si quiero contratarlos con equipo propio sale más barato? cuánto más?
 
Esos precios de los planes de WOM son con equipo incluido? Si quiero contratarlos con equipo propio sale más barato? cuánto más?
no, los equipos no están incluidos.
Con equipo propio sólo pagas las 2 lks del chip y el plan.
 
la publicidad es comica e irreverente, similar a lo que fue la llegada de virgin, pero en valores no son nada del otro mundo, la misma mierda con diferentes colores nada mas
y si, creo que son la version underground y "algo" mas economica de entel, por eso la gauchada de las antenas
 
Volver
Arriba