• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
Primer vistazo a la figura de Hot Toys en baja calidad:

Hrhs6tW.jpg


SRRFPJx.jpg


3raNfGw.jpg
 
No se, como que no me gusta mucho el traje dorado, mucha ropa para la flaca, ademas parece caballero del zodiaco :lol2:
 
Se viene los autocines.. ¿o la estrenaran en forma digital?
 
Esto es lo mas cercano a ver una armadura de Oro (en este caso de Sagitario) en un Live action joligudense... ojala :yaoscared:
 


Hablando con Total Film Patty Jenkins ha actualizado el estado de Wonder Woman 3:
"Realmente apreté el botón de pausa", dice de Wonder Woman 3. "Porque la verdad es que de dónde venía esa trama era nuestro estado de ser hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia".

"No estamos empezando a trabajar en esa película de inmediato", dice sobre volver al trabajo después del cierre. "Espero hacer el spin-off de las Amazonas antes de hacer la tercera Wonder Woman. Y es posible que no haga ninguna de las dos. Nunca sabes lo que sucederá en este mundo, ¿sabes? Pero sí, creo que la trama se mantendrá muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto"
 
o sea van a meter amazonas negras, transexuales y cualquier otra "minoria oprimida" solo para caer en gracia a los soyeros que ni siquiera van al cine :sisi3:
y cuando Wonder Woman ha sido algo distinto a eso? icono de la comunidad LGBT, por ejemplo
 
Volver
Arriba