• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Working Holiday New Zealand

[email protected]

Pollo Nuevo
Registrado
2012/07/03
Mensajes
2
Estimad@s:
Recientemente me contaron acerca de la posibilidad de viajar a NZ y trabajar a la vez para solventar el periodo de estadía (1 año al parecer) Estuve revisando algunos websites y igual me quedo con hartas dudas con el tema.

Hay alguien que haya viajado a NZ con esta visa de Working Holiday? Alguien tiene algún tip/consejo de los pasos que hay que seguir??

Cualquier ayuda es bien recibida.
 
Busca el tema de NUeva Zeland en este subforo, ignoro el tema de Kiwilandia pero cuando apliqué era muy hueveada en cambio para Canadá es mucho más fácil, saludos.
 
me parecio facil, anda a la embajada. son bien buena onda (al contrario de los australians que son pesotes)
 
yo igual quiero irme a NZ o australia, aunque dicen que canada es una de las mejores opciones tambien, suerte ! cuenta como te fue en la embajada y cuanto son los precios !
 
Se entiende que la plata pesa pero si te va bien puede ser una inversión mejor que estudiar acá y vivir para trabajar como se hace en Chile.
 
un paraiso sin duda, suerte y éxito, buena elección.

Busca en internet el manual de manuel, ajó hay mucha info....excelente destino hermosa experiencia....casi un año desde que volví
 
Mañana, miércoles o3 de octubre, son las postulaciones. Yo aplico, ojala salga todo bien. ¿Alguén más va a aplicar a la visa?
 
Nah, tengo conocidos allá pero en mi opinión se las dan de especiales en la embajada, en cambio en la de Canadá me trataron la raja así que pretendo volver el próximo año jejeje.
 
yo siempre he querido agarrarme a combos con u maorí, se ven brígidos en la tele
 
Nosé, pero se que puedes emigrar sin muchas dificultades, hasta puedes ir sin saber inglés. Los australianos son igual de abiertos pero al menos piden eso.
 
Nosé, pero se que puedes emigrar sin muchas dificultades, hasta puedes ir sin saber inglés. Los australianos son igual de abiertos pero al menos piden eso.

Te dan la visa pero no es la idea, el inglés debería manejarse a nivel intermedio por último o como muchos quedas a merced de otros latinos para trabajar.
 
este año postulo para la WH, tengo varios amigos que han ido así que espero irme con hartos datos, si es que obtengo la visa :D
 
Volver
Arriba