• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF!!! Me llego una boleta de la Autopista central

Sergio Diez

Hincha Huevas
Registrado
2017/08/11
Mensajes
18
Sexo
Macho
Antronianos:
el 23 de Mayo compre un troncomovil , hice el traspaso legal en el Reg civil y todo lo que ello conlleva.

Hace unos días llego a mi domicilio una boleta de la autopista central por $7000, que decía que el 21 de Mayo el anterior dueño había pasado por uno de sus porticos.
Hay alguna forma de reclamarle a la autopista enviándole un correo con la documentación adjunta?
O irremediablemente tendré que pagar la wea con las 7lucas del confort?
 
Última edición:
Sergio Diez Hincha Huevas
Fecha Ingreso:
11 de Agosto de 2017
Mensajes:
4
El Aporte:
1
VaginaPilin:
Macho.gif

Foquimoney:
$41
 
Cagaste , debiste haber averiguado bien si el auto tenía partes antes de comprarlo
 
Cagaste , debiste haber averiguado bien si el auto tenía partes antes de comprarlo
averigue el dia 22/5, pero el wn paso por el portico el 21/5 , y no salían deudas (supongo que la wea no la actualizan en forma instantanea)

compre la wea el 23/5.
 
averigue el dia 22/5, pero el wn paso por el portico el 21/5 , y no salían deudas (supongo que la wea no la actualizan en forma instantanea)

compre la wea el 23/5.
así es no se actualiza en linea por el valor del pase diario y la fecha que indicas a esta fecha el auto ahora tiene un parte por circular sin tag por un valor aproximado de 50 mil pesos, ademas de los 7 mil del pase diario así que deberás ir al juzgado de policía local con la transferencia a ver si te declaran nulo el parte.
 
si vas a reclamar con el documento de compra/venta del vehiculo, y con el papel del registro civil donde aparece la inscripcion, los weones de la autopifia te lo descuentan.
 
En la autopista no webean por esos cobros, anda a la autopista correspondiente con los comprobantes y te van a anular la deuda
 
En la autopista no webean por esos cobros, anda a la autopista correspondiente con los comprobantes y te van a anular la deuda
si vas a reclamar con el documento de compra/venta del vehiculo, y con el papel del registro civil donde aparece la inscripcion, los weones de la autopifia te lo descuentan.

Mi dirección es de Los Angeles , x ende esa es la dirección que aparece cuando lo inscribí.
Puedo reclamar por correo adjuntando toda la documentación.
 
llama por telefono a la autopista y pregunta poh wn.... y si es mucho hueveo, paga las 7 lucas y chao.
 
una vez mas se comprueba lo que vengo diciendo, el chileno es ladrón de tomo y lomo, vender weás y no avisar al nuevo dueño de la deuda pendiente=ladrón culiao (el dueño anterior)

por eso este pais jamás será desarrollado, acá todos se cagan a todos.
 
La diferencia de dias es muy poca como para que se actualice la deuda. Paga nomás las 7 lucas y sales del cacho.
 
pregunta en la autopista, no en este foro pos weta

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba