• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wuajaja esto es cuea VTR mula

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
lo que pasa es que hace algun tiempo..cerca de 2 años me subi al poste y me conecte a la mala a vtr solo por el tvcable.... despues con esto de la banda ancha contramos servico completo y el cable anterior lo sacamos de la casa y lo dejamos por si acaso...
el primero de sept. nos cortaron el cable por no pago y para no ver mekano pusimos el cable anterior y nos dimos cuenta que teniamos igual banda ancha jkajajajjakaka y de 600 jajaja la wea loka

sospecho que estos weones solo nos cortaron el cable del poste..pero no nuestra direccion fisica y como los weones registran a la red de vtr la direccion fisica, no piensan que esta wea puede pasar

no se si cacharon y si no es eso diganme que es...toy pero cagao de la risa
 
no tenia idea de eso.....quede plop gueon !!!
soy el primer gueon que esta literalmente y fisicamente colgao de internet y cable, cabro culiao rajuo :roflol:
 
a mier.. el wn con cuea....

mmmmm no taria mal contratar vtr ahora :roflol:
 
jajajajaja
si es que es verdad tenis mas cues q la shet
 
jaja el wn rajuo por la shusha xDD
yO me colgaria con vtr del poste pero me da vertigo xDD (aporte)

Saludos, DjCrOwN
 
yo tengo el cable todavia de cuando tenia internet banda ancha.........nos habiamos quedado con el telefono y el cable con el premium......avisamos que no queriamos más tvcable y estos hueones vinieron y se llevaron el premium.........enchufamos igual el cable a la tele y todavia tenemos tvcable...y nos cobran solo el telefono....igual cuea...ahora mi duda es....donde consigo un modem pal cable pa ver si tengo internet....la caja blanca de afuera está sin llave y quiero saber si me puedo colgar a la internet
 
Cuea!!... igual no hagai promoción de la Wea o alguiende VTR va a cachar....
 
concuerdo con el ultimo loco ,, editwa tu mensaje y borra la wea,,, algun admin q borre este post
 
Volver
Arriba