• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

He estado cachando que en redes sociales estan haciendo pico el juego por la cantidad de Bugs que tiene
 
La cagué al no haber buscado más información del 2k20 (el último que jugué fue el 2k14), y casi rompo la pantalla del PC al cachar que no se puede agregar música propia para crear entradas. Qué mierda wn, ¿juegos de última generación y no tienen una función que hasta los juegos de PS3 tenían? Quizá sea una weá de copyright, pero la cagan wn. Fea la weá más encima, pero esa queja no es exclusiva a esta edición solamente. Resumiendo, lo compré a 9 lucas en Steam y aun así me siento estafado con la cagá de juego.
 
La cagué al no haber buscado más información del 2k20 (el último que jugué fue el 2k14), y casi rompo la pantalla del PC al cachar que no se puede agregar música propia para crear entradas. Qué mierda wn, ¿juegos de última generación y no tienen una función que hasta los juegos de PS3 tenían? Quizá sea una weá de copyright, pero la cagan wn. Fea la weá más encima, pero esa queja no es exclusiva a esta edición solamente. Resumiendo, lo compré a 9 lucas en Steam y aun así me siento estafado con la cagá de juego.
Puta cipadrito en el mismo Steam tiene una nota bien como la callampa
Aunque igual en PC se puede poner música personalizada a la mala , estose hace fuera del juego hay que reemplazar los videos por videos con musica y luego en el juego configurar en la entrada del luchador sin musica , es un webeo pero se puede :lol2:
 
Puta cipadrito en el mismo Steam tiene una nota bien como la callampa
Aunque igual en PC se puede poner música personalizada a la mala , estose hace fuera del juego hay que reemplazar los videos por videos con musica y luego en el juego configurar en la entrada del luchador sin musica , es un webeo pero se puede :lol2:
Lo sé hermanito, de atarantado y por la oferta lo compré sin pescar los comentarios :lol2:

Me da paja lo de la música eso sí
 
Yo casi caigo en lo mismo, menos mal preferí comprar el 2K19.

Ojalá no se atrase tanto el juego de AEW :rezo:
 
Hace un tiempo atrás salio la información que para el 2k21 había reducido el personal de desarrollo y el presupuesto , ahora salio el rumor que definitivamente habían cancelado el juego , obviamente todo culpa de que 2k20 fue como el pico , la idea es darse más tiempo para desarrollar un producto como la gente
 
WWE 13 me gusto caleta

Nunca me termino de convencer el motor grafico que empezaron a usar del WWE 14 en adelante
Aunque entiendo que ya era la generacion PS4 y Xbox One y habia que renovar el motor

Los juegos buenos de lucha libre de 64 y PS1 en adelante fue cuando AKI y Yukes tuvieron las licencias
Que eran horribles los juegos de lucha anteriores de WCW y WWF antes de que estas compañias empezaran a desarrollar los juegos de los siguientes años

WWE 2K20 no esta metido Yukes
 
Hoy confirmaron en una reunión de inversionistas que WWE 2K21 ha sido cancelado.
 
Última edición:
Hoy confirmaron en una reunión de inversionistas que WWE 2K21 has sido cancelado.

pero se dice que igual sacaran un juego este año , por contrato y sera uno estilo Arcade , onda como lo fue All Stars
 
No puedo citar el tweet porque tengo bloqueados a los callamperos de mierda :lol2: , pero WWEGames dice que el lunes anuncian detalles del futuro de la franquicia así como noticias emocionantes.
 
Volver
Arriba