• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

No puedo citar el tweet porque tengo bloqueados a los callamperos de mierda :lol2: , pero WWEGames dice que el lunes anuncian detalles del futuro de la franquicia así como noticias emocionantes.


PD: cuál es el último juego para PS4 que vale la pena? 2K18? 19?
 
pero se dice que igual sacaran un juego este año , por contrato y sera uno estilo Arcade , onda como lo fue All Stars
No estaria mal un All Stars se que es para un publico distinto a los de la saga 2K pero lo encontre un buen juego y divertido siempre espere que algun dia sacaran el 2
 
La verdad se ve entrete el juego, para echarte unas partidas con los amigos un arcade es mejor
También anunciaron que estaban consientes que el 2k20 es una mierda
Y tb que escucharon a la comunidad y mantendrían los servidores del 2k19 abiertos por más tiempo de lo normal, cerraban el 31 de mayo inicialmente, me tienta comprarlo ahora , ojalá se rajen con una oferta
 
Última edición:
Al ser un teaser muy poco para opinar, ojala se acerque harto al wwe all-star, pero lo que se ve en el video parece un juego de lucha libre de morande porque parecen enanos los luchadores
Probablemente tomaron un proyecto botado y le pusieron skins de WWE no más. Claramente la weá la están haciendo por cumplir un contrato y no perder la franquicia y quizás termine siendo un Fantastic 4.
 
Ni cacho, con cuea lo he jugado 30 minutos pa tratar de entender el gameplay y lo he mandado a la chucha :yaoming:

Pase caleta de horas bajando luchadores armando stables y jugue como 2 luchas y lo deje botado :lol2:
Pero como dicen el juego no es malo tiene buenas calificaciones pero a mi tampoco me termino de convencer
 
Volver
Arriba