• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wwe en chile fijense como se infroman los periodistas

MatiTaker dijo:
lo escribio el mismo que hizo la biografia de kane en chilevision

Claro y despues el wn va poner que Adriana barrientos y Luli se pelean por ser la madrina de la wwe en chile xD.
 
ya que le meten color hueones.

si los unicos desquiciados que estamos al tanto de todo siempre
.3

somos nosotros

en terra es una noticia comun no ma
 
y es una carrera profesionall
jkajkakjajajkakja una mierda de carreraaaaa
 
estos son weones o creen que la plata de ferrocarriles esta en la teleton???.... por la chucha que hay woenes :N:.... no sera luis pitno el woen de la nota?
 
hay ke pensar ke pal comun de los chilenos, les da lo mismo los weones ke vienen. Los weones ke van a ir a ver la wea, no creo ke se informen como primera fuente en terra
 
MIloper dijo:
hay ke pensar ke pal comun de los chilenos, les da lo mismo los weones ke vienen. Los weones ke van a ir a ver la wea, no creo ke se informen como primera fuente en terra

varios markys lo harán
 
una mierda los weones de Terra, la mitad de lo que publican son mentiras :lol2:
 
thelegendHHH dijo:
Una mierda
si lo unico k hacen bueno son las noticias de farandula
Es imposible k Raw este aca
por k por esos lados estaran en japon y korea

teni rason la malloria de los periodistas chilenos pura farandula
pd:puede q le cuelgen a la wuarrientos al narigon HHH :lol2::lol2::lol2:
 
Yo me entere primeor por terra pues es la pagina de inicio en la pega....mmmm por suerte al toque confirme en las buenas fuentes....solo espero ver a Kelly Kelly :baboso:
 
NEWBIES!!!! nada mas , anda a preguntarles de la Puta Diaz, saben hasta lo que cago la semana pasada...
 
recien me entere de la noticia, y ya estoy juntando plata, me va a salir saldo desde punta arenas XD...

y regrese al foro :)
 
son periodistas...que más se puede esperar, si un wueon como cruz johnson puede hacer su mismo trabajo sin haber "estudiado" periodismo, están cagaos.
 
Volver
Arriba