• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE reporte de Raw.03/26

Mykel

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/05
Mensajes
0
WWE: Resultados de RAW 03/26


A solo unos 7 días del gran evento esperado por todos los fieles fanáticos de la lucha libre Wrestlemania 23, aquí le presentamos los resultados de lo acontecido en la noche de hoy en RAW!

• En el primer segmento de la noche Coach sube al cuadrilátero para hablar sobre unos pequeños cambios que se hicieron para esta noche entre el encuentro de Lashley y Vince. Este será uno ahora sin descalificación y se pueden dar con todo lo que vean. Sin llegar al final de este reporte ya se imaginaran el resultado del mismo. Luego de las habladurías de Coach, suena los cristales rotos y pues ya saben, Austin aparece y le recuerda las reglas de juego para el encuentro de la batalla de los “billonarios” y finaliza el segmento con una stunner al pobre Coach.

• Primer encuentro de la noche y es un 3 contra 3 y para el deleite de muchos, es de divas!!!. Ashley, Torrie y Candice contra Melina, Victoria y Jillian. La verdad este encuentro es simplemente con el propósito de alimentar la vista al público masculino. Ganan las técnicas con Ashley planchando a Jillian.

• Presentan otra promo de lo que sucederá con Vince y Trump para Wrestlemania. Además hacen el recordatorio del evento estelar de la noche entre Cena, Michaels contra Batista y Taker.

• Segundo encuentro de la noche, CM Punk vs Kenny. Bueno que puedo decir, a Kenny ya hace par de meses atrás aparentaba como que le darían un empujoncito para comenzar a pelear con los grandes, pero como dije “solo aparentaba”. Se quedo haciendo el cero a la izquierda y en esta ocasión le hizo el job a Punk. Simplemente, CM Punk gano el encuentro con su movida final.

• En el siguiente segmento de la noche fue la edición “especial” del “Cuttin” Edge. Los invitados fueron los oponentes para el Money in the Bank de este próximo domingo. Resumiendo esta parte, todos hablaron de todo un poco de lo que cada uno pensaba hacer esa noche y el segmento finaliza con una confrontación entre todos con Edge observando desde las afueras.

• Próximo segmento, Maria entrevista a John Cena. No se si seré yo ó es mi imaginación, pero a veces pienso que Cena quiere hacerse más el gracioso queriéndose parecer a The Rock. En fin, fue un segmento en el que se mofa de varios luchadores y este finalizando como que retendrá su campeonato en la noche de Wrestlemania 23.

• El encuentro esperado por muchos,(bueno ni tanto claro) Lashley contra Vince. Este fue un encuentro el cual básicamente Lashley por poco pelea contra todo el camerino rudo en vez de luchar con Vince. Pero nada en resumir, Vince obtiene su gran victoria a gracias de la intervención de Umaga. ¿Predecible? ¡Que va!

• En otro encuentro de la noche fue uno de parejas. Entre los Hardys y Mr. Kennedy y Randy Orton. Este encuentro fue una de las pocas cosas buenas que vi en la noche de hoy. Buen encuentro entre ambas parejas. Los rudos se llevan la victoria mediante RKO de Orton para Matt Hardy.

• En este próximo encuentro para decir verdad decidí levantarme para hacer unas cositas hogareñas y en verdad simplemente escucharlo. Flair contra el Gran Khali. Es más les narro el encuentro, palmetazo, otro palmetazo, empujon de Khali, suplex, hacia fuera el cuadrilátero y DQ! A gracias de Carlito quien interviene y ataca a Khali. ¿Que si hizo mucho? Bueno con decir que el segmento termina con la entrada de Kane y par de intercambios de golpes con Khali con este luego abandonando el ring. Creo que les contesta esa pregunta.

• Y bueno, llegando al evento estelar de la noche, la revancha de “No Way Out” Cena y Shawn contra el Undertaker y Batista. Fue un encuentro que cuando sonó la campana faltaba aproximadamente como 5 minutos de programa. Yo pensé, ¿ que pueden hacer en 5 minutos? Pues la verdad fue como si vieran una película en fast forward. En la parte final del encuentro pues a diferencia de la primera vez que se enfrentaron esta vez fue Undertaker quien dejo plantado a Batista en el ring y Shawn Michaels por fin se decide en darle la súper patada a Cena. Batista cubre a Cena para la victoria con Shawn simplemente observando como caen derrotados el y su compañero.

Fuente : prwrestling.com

Bueno pues mis comentarios no van muy esperansados en que sea michaels el que salga victorioso en WM23 ya que si la memoria no me falla yo siempre he tenido entendido que cuando agreden a cena en el ultimo Raw antes de un PPV este siempre sale vistorioso.
Paso con JBL en WM21 y tambien paso con Triple H en WM22.y no me sorprenderia que volviera a pasar en este WM.
Opiniones:?
 
ojala q no poh cumpa, HBK debe ganar el titulo al igual q UT debe derrotar a Mierdista o si no sus reinados cansaran al publico, el restode las luchas (exceptuando el MIT) son regulares

saludos
 
gracias por la info...

puta era casi obvio que Shawn le pegaria a ese gueon antes de su pelea...

ojala no gane Cena.. y tampoco Batista...
 
ahora raw depende de los de SD!..wena...

al fin una stunner...
 
al fin la patada, pero me da lo mismo en realidad kien gane en el main event de raw, igual va a ser buena lucha.

pero si gana Batista en WM23 dejo de ver la wwe pa siempre
 
eso de sobrevivir 3 wrestlemaniacon el wwe title con cuea lo hizo hogan, cena lo hara?. Nos e por que pero le tengo cualkier fe a cena
 
juango232 dijo:
eso de sobrevivir 3 wrestlemaniacon el wwe title con cuea lo hizo hogan, cena lo hara?. Nos e por que pero le tengo cualkier fe a cena

correccion..lleva 1...xq en el 21 lo gano...
 
palomo_cky dijo:
ahora raw depende de los de SD!..wena...

al fin una stunner...

jajajajajja


las vueltas de la vida....
nos kajavamos de ver al roster de RAW en SD! , y ahora se dio welta la tortilla ....



y apoyo a palomo...x fin una stunner... taba weno ya
 
Volver
Arriba