• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Súper Cena podría estar en "LachaMania"

quake1

Ocios@
Registrado
2004/08/24
Mensajes
4.010
El 15 veces campeón mundial podría estar en WrestleMania 32.
RESEM50443John_Cena_2.jpg

La superestrella de la WWE y ex-campeón de los Estados Unidos John Cena podría recuperarse a tiempo para WrestleMania 32, o al menos así lo dejo ver en su cuenta oficial de Twitter. El luchador, lesionado desde hace mes y medio, ha hecho crecer las esperanzas de un regreso antes de lo esperado con sus últimas publicaciones. Además de subir sus clásicos vídeos trabajando inténsamente en el gimnasio, Cena escribió lo siguiente: "Arriesgarse: asumir un riesgo en algo para conseguir un resultado deseado. Creo que es hora de arriesgarse. Van a ser dos semanas de riesgo constante".

En un principio la participación de John Cena en el evento más grande del año, WrestleMania, quedó decartada por completo. La lesión en el maguito rotador sufrida durante su pelea con Alberto Del Rio el 30 de diciembre le dejó muy mermado fisicamente y le obligó a pasar por quirófano. El tiempo estimado de recuperación para este tipo de problemas es de 12 a 15 semanas, sin embargo, como ya hemos visto en el pasado, John acostumbra a poner su cuerpo al límite para reducir sus recuperaciones al máximo. Lo que para cualquier deportista parecía impensable se acaba convirtiendo en un mero trámite para el 15 veces campeón mundial.

Todavía quedan muchas semanas para que llegue WrestleMania, no obstante, dada la magnitud del evento y la obsesión de la directiva por hacer de él el show más grande de la historia, no podemos descartar que John Cena siga estando programado para luchar. Si se tratase de otro luchador y de otro evento la WWE sería cauta con los tiempos de espera. El tiempo pasa y seguimos sin conocer al supuesto gran rival de The Undertaker para su evento fetiche. Esto sería otro indicador de que la directiva sigue teniendo claro que John Cena y Undertaker se verán las caras en WrestleMania, independientemente de los problemas físicos de uno o de otro.
 
"Arriesgarse: asumir un riesgo en algo para conseguir un resultado deseado. Creo que es hora de arriesgarse. Van a ser dos semanas de riesgo constante".
Aajajaja que weón más tonto, ¿cree que todavía es un jovencito? tiene casi 40 años, se va a hacer cagar y se lesionará de por vida por creer ciegamente en sus "vitaminas".

:awesomehands:
 
Si es verdad espero que no venga por el titulo y tenga una pelea radom con alguien weon
 
Yo no le encuentro nada de malo en realidad a una lucha con Taker.

1° ya no hay tanta efervescencia por el combate del :tata: debido a que ya perdió la racha y, posteriormente, demostró que se "repuso" al término del streak.

2° como no calienta la pelea del :tata: , qué mejor que asociar la lucha a un wn que es amado/odiado por la fanaticada. Quiéranlo o no, Cena rara vez ha tenido a un público muerto a su alrededor y esto puede ser beneficioso para el espectáculo del :tata:

3° digan lo que digan, en Cena vs Taker puede ganar cualquiera porque, básicamente, hay suficientes argumentos para ambos lados que avalan una victoria o derrota para cada luchador. Esto le da intriga a un combate del :tata: que como señalé antes, está más o menos muerto.

Taker vs Cena
Taker vs AJ Styles
Taker vs Owens
Taker vs D-Bryan :sm:

Con eso me daba por pagado.
 
taker apenas se mueve, pelear con un lesionado le viene bien, por su parte cena no tendrá tanta exigencia, en definitiva sera un combate eternamente aburrido
 
taker apenas se mueve, pelear con un lesionado le viene bien, por su parte cena no tendrá tanta exigencia, en definitiva sera un combate eternamente aburrido

Naaaah... Taker es buen brawler cuando es necesario. Recuerden el feudo con Kane en estos últimos años y verán que las peleas siempre fueron entre decentes y entretenidas.
 
Naaaah... Taker es buen brawler cuando es necesario. Recuerden el feudo con Kane en estos últimos años y verán que las peleas siempre fueron entre decentes y entretenidas.
las ultimas de taker casi me duermo, pobre viejo, le pide permiso a una pierna para mover la otra (nunca fue una gacela), pero da pena verlo en un estado tan deplorable, prefiero quedarme con los buenos recuerdo, por lo demás ganara cena y eso ya es suficiente insulto
 
Naaaah... Taker es buen brawler cuando es necesario. Recuerden el feudo con Kane en estos últimos años y verán que las peleas siempre fueron entre decentes y entretenidas.
¿? Todo lo que no era lucha era lo entretenido en esa rivalidad, las luchas fueron una indecencia robótica insípida, todas fueron asquerosas.

El Undertaker está muy viejo para llevar la lucha, y sin el invicto la lucha no se puede sostener con el puro gimmick; y John Cena SIEMPRE ha necesitado de un wn más talentoso que lo lleve para hacer algo decente, Cena es incapaz de llevar la lucha, mucho menos técnico contra técnico po wn.
 
Si pelea con el Taker va a ser un error. El Tata no debe pelear. Ni siquiera han armado algo de historia, va a ser una pelea porque si.

Cena es incapaz de llevar una lucha. Va a ser solo una medalla más para la mierda de fruity pebbles
 
¿? Todo lo que no era lucha era lo entretenido en esa rivalidad, las luchas fueron una indecencia robótica insípida, todas fueron asquerosas.

El Undertaker está muy viejo para llevar la lucha, y sin el invicto la lucha no se puede sostener con el puro gimmick; y John Cena SIEMPRE ha necesitado de un wn más talentoso que lo lleve para hacer algo decente, Cena es incapaz de llevar la lucha, mucho menos técnico contra técnico po wn.

Yo el sin DQ entre Kane y Taker lo encontré entretenido. No fue rápido, no fue técnico, fue sacarse la chucha y personalmente sentí que lo lograron (de hecho me pasó lo mismo con algunas entre Big Show y Henry (c) de hace algunos años).

En lo que sí te doy razón, porque es menos debatible a mi parecer, es en que Cena requiere de un luchador más habilidoso/talentoso para tener una pelea entre entretenida a "épica".
 
Cena vs Taker sería por lejos lo más rescatable de WM.

Batalla real en honor a Andre el Gigante :ohno:
Roman Reighs en el evento estelar me :ohno:
Wawito vs. Lesnar :ohno:
 
No veo nada de malo el enfrentamiento de Taker vs cena, sobre todo si este último pierde :sisi:
 
Volver
Arriba