• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wwf en el usa (canal de cable)

peladou

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/11
Mensajes
0
¿ quien se acuerda de cuando daban la wwf en el canal usa, por alla por el año 95 ? era la zorra, eran los tiempos de bret hart y el bulldog britanico ¿alguien mas se acuerda?
 
si!!!! la daban los lunes en directo, cuando estaban en plena guerra con wcw.... yo me acuerdo ke a veces, por el cambio de horario, empezaba a las 11 de la noche y daban las 2 hora de raw, y terminaba a las 1, y al otro dia iba cagao de sueño al colegio..jajajaja....


wenos tiempos....
 
yo igual me acuerdo la empeze a ver del 95 hasta el 98, cuando el canal USA LATINO lo dejo de dar.

todavia tengo grabados como 20 casetes de VHS de esa epoca, son un tesoro
 
bkn tesoro tenis desmond weon...yo me acuerdo de los bombazos k aplicaban Big Daddy Cool Diesel y el Sicópata Sid...eran bkns
 
Yo igual me acuerdo, es mas , nunca se me borrara de la mente cuando Vader Se pitio la `pata de yokozuna
 
NANA][COLOR="Teal dijo:
Yo igual me acuerdo, es mas , nunca se me borrara de la mente cuando Vader Se pitio la `pata de yokozuna[/FONT"][/COLOR]


IGUAL ME ACUERDO, A YOKOSUNA (QEPD) TUVIERON QUE SACARLO CON UN BULLDOSER :lol2:
 
Lukis dijo:
si!!!! la daban los lunes en directo, cuando estaban en plena guerra con wcw.... yo me acuerdo ke a veces, por el cambio de horario, empezaba a las 11 de la noche y daban las 2 hora de raw, y terminaba a las 1, y al otro dia iba cagao de sueño al colegio..jajajaja....


wenos tiempos....

Me pasó exactamente lo mismo, me acuerdo que empecé a ver la la WWF la noche después del Royal Rumble en donde aparece por 1º vez Kane. De ahí con mi hermano grabamos como 5 vhs del canal USA. Pero lástima que no pudieran dar los eventos.
 
uta yo no tenia cable en esos tiempos
ojala lo dieran ahora de nuevo
 
era la raja esa wea...ver raw en directo....y tambien en esos tiempos...en el tnt daban la wcw nitro...pero lo daban como a las 7 de la mañana y ahi yo me despertaba pa ver la wea...era la zorra esos años
 
no me acuerdo xD no twenia cable en aquellos años
 
jaja algo recuerdo de aquella época... desde el año pasao la WWE volvio a firmar contrato con USA... aunque en chile pare q no hay niuna wa pa verlo..lo mejor es esto... mientras vez la WWE por el USA (hoy) te metes a las opciones de sonido de tu PC y pones la wea "SAP" se escuchan los comentarios en castellano por hugo y carlitos en vivo... hay que weviar a VTR pa q traiga el puto canal
 
EL USA LO DEJARON DE DAR EN TODAS LAS EMPRESAS DE CABLE DE CHILE, YA QUE SEGUN ELLOS ERA EL CANAL MENOS VISTO :wtf:
 
si recuerdo eso pero el capitulo q vi fue el de val venis cuando le iba a cortar la xulapi en japon:rofl: :lol2:
 
francisco bahamondes dijo:
si recuerdo eso pero el capitulo q vi fue el de val venis cuando le iba a cortar la xulapi en japon:rofl: :lol2:

la historia era que val venis se habia tirado a una mina de un weon japones q salia, y este japones con una katana le corto el copi a val venis y , luego la historia contaba que se la habia cocido en una operacion ,pero se puso una tremenda wea.

SALIO AL RING A CONTAR SU HISTORIA CON UN GRINGO AL QUE IGUAL LE HABIAN CORTADO EL 4 LETRAS
 
xxplosivo dijo:
la historia era que val venis se habia tirado a una mina de un weon japones q salia, y este japones con una katana le corto el copi a val venis y , luego la historia contaba que se la habia cocido en una operacion ,pero se puso una tremenda wea.

SALIO AL RING A CONTAR SU HISTORIA CON UN GRINGO AL QUE IGUAL LE HABIAN CORTADO EL 4 LETRAS

igual me acuerdo VAL VENIS ANTES ME CAIA LA RAJA CUANDO DEBUTO EL 98 EN LA WWF HACIENDO PELICULAS XXX :lol:
 
Que tiempos aquellos... en los que un aristocratico HHH rondaba la WWF
 
y en esa epoca la Roca estaba em un equipo que lideraba Farook o Faroo , no me acuerdo como se escribia y la gente odiaba a la Roca, Rocky Sucks!! le gritaban al wn.
tambien la wea de HHH , cuando ganaba hacia una reverencia....cuando era aristocratico como dijo aca darth khyron.
y tambien weveaban a ted turner el dueño de TNT por la WCW , hacian parodias del weon ( billionaire ted) y en una de esas el weon se enojo y parece que demando a wwe ya que de repente dijeron que turner se habia enojado y habia amenazado con una demanda a la WWE
 
OBVIO Q ME ACUERDO,LA RAJA ESOS TIEMPOS ,DE AHI EMPECE A VERLA Y ME HICE FANATIKO ,ERA LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..........:malosi: :malosi: :malosi:
 
Volver
Arriba