• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amenaza

COMANDANTE ULTRACARGADO COMFIRMADO

EL CAPITAN r DE EJERCITO TIENE PROHIBICION DE HABLAR DEL TEMA
SALVO POR CONDUCTOS REGULARES...............................

ESTABA ESPERANDO QUE LO DIERAN EN LAS NOTICIAS PERO NO SALIO NADA, PERO DE SUGURO SI ALGUIEN VA A ENTREVISTAR AL CAPITAN,
NO VA A DECIR NADA

MMMMMMMMMMMMMM......................ME HUELE A RANCIO........
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

sombras_nada_mas dijo:
COMANDANTE ULTRACARGADO COMFIRMADO

EL CAPITAN r DE EJERCITO TIENE PROHIBICION DE HABLAR DEL TEMA
SALVO POR CONDUCTOS REGULARES...............................

ESTABA ESPERANDO QUE LO DIERAN EN LAS NOTICIAS PERO NO SALIO NADA, PERO DE SUGURO SI ALGUIEN VA A ENTREVISTAR AL CAPITAN,
NO VA A DECIR NADA

MMMMMMMMMMMMMM......................ME HUELE A RANCIO........

Ya me parecía que el capitán Bravo había hablado más de la cuenta... parece que el hombre se anduvo arrancando con los tarros, sobre todo con eso que contó de la Estancia Backer, que fué lo más sorprendete... de ser así sería una verdadera lástima, con esto se está borrando de un paraguazo todo lo bueno que nos había parecido el actuar del ejército con este tema :nonono:.

En todo caso no me sorprendería que a todo esto se le echara tierra y no volviera a mencionarse el asunto en los medios.
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

sombras_nada_mas dijo:
COMANDANTE ULTRACARGADO COMFIRMADO

EL CAPITAN r DE EJERCITO TIENE PROHIBICION DE HABLAR DEL TEMA
SALVO POR CONDUCTOS REGULARES...............................

ESTABA ESPERANDO QUE LO DIERAN EN LAS NOTICIAS PERO NO SALIO NADA, PERO DE SUGURO SI ALGUIEN VA A ENTREVISTAR AL CAPITAN,
NO VA A DECIR NADA

MMMMMMMMMMMMMM......................ME HUELE A RANCIO........

Ya me parecía que el capitán Bravo había hablado más de la cuenta... parece que el hombre se anduvo arrancando con los tarros, sobre todo con eso que contó de la Estancia Backer, que fué lo más sorprendete... de ser así sería una verdadera lástima, con esto se está borrando de un paraguazo todo lo bueno que nos había parecido el actuar del ejército con este tema :nonono:.

En todo caso no me sorprendería que a todo esto se le echara tierra y no volviera a mencionarse el asunto en los medios.
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

sombras_nada_mas dijo:
COMANDANTE ULTRACARGADO COMFIRMADO

EL CAPITAN r DE EJERCITO TIENE PROHIBICION DE HABLAR DEL TEMA
SALVO POR CONDUCTOS REGULARES...............................

ESTABA ESPERANDO QUE LO DIERAN EN LAS NOTICIAS PERO NO SALIO NADA, PERO DE SUGURO SI ALGUIEN VA A ENTREVISTAR AL CAPITAN,
NO VA A DECIR NADA

MMMMMMMMMMMMMM......................ME HUELE A RANCIO........

Ya me parecía que el capitán Bravo había hablado más de la cuenta... parece que el hombre se anduvo arrancando con los tarros, sobre todo con eso que contó de la Estancia Backer, que fué lo más sorprendete... de ser así sería una verdadera lástima, con esto se está borrando de un paraguazo todo lo bueno que nos había parecido el actuar del ejército con este tema :nonono:.

En todo caso no me sorprendería que a todo esto se le echara tierra y no volviera a mencionarse el asunto en los medios.
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

lord_dragon dijo:


Estas equivocado, el sueldo de las fuerzas armadas no vienen de los impuestos, sino de la ley del cobre...ademas no creo q pagues con "tus" impuestos, no seai barza...cuando trabajes podras decir eso, lo mismo que con las personas como la presidente, esa weona si que es mantenida con los impuestos q todos pagamos.



Falso, la ley reservada del cobre es solo para gastos en armamento y renovacion de este, no es para pagar sueldos, asi que el compadre tiene razon en lo que dice.
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

Marduk dijo:
los weones pencas... "amenza" jajajaj mis polainas!!
es claro que tienen miedo q su imperio cerrado se vea amenazado por tecnologias muy superiores....
son muy barzas estos weones... despues van a salir con q kieren mas fondos pa defensa... parasitos culiaos, recordemos q su sueldo sale de nuestros impuestos!!

Es obvio que tecnologias superiores implican mentes mas evolucionadas y tendientes a la paz, el dia que estos neanderthales entiendan eso va a nevar en el infierno

de acuerdo con usted señor
 
siempre he creido que los militares y las personas con conocimiento en esto, siempre han tratao de ocultar informacion.
pa que hablar que los gringos, que la una wea que hacen es cuentiarnos y decirnos que todo esta bien .
por suerte hubieron unos archivos desclasificados, (en este minuto no me acuerdo el gobierno que lo hizo)


lo unico que se.
es que los ovnis, extraterrestres, osnis, intraterrestres y todas esas cosas.......EXISTEN!!!!




a veces no es necesario ver las cosas para saber que existen....
ejemplo basico....el aire que respiramos, no se ve, pero la wea existe, jajajaja
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

mkharq dijo:
Le ponen mucho diciendo que son una amenaza, nunca un avion a chocado en el aire con un ovni, ahora que los extraterrestres manejen como las weas es otra cosa.

quin dice que no?

de existir los ovnis podrian influenciar en nuestro planeta sin siquiera que lo notasemos, considerando que son de una tecnologia mucho mas avanzada que la nuestra, nosotros tratamos de observarlos y ellos ya nos conocen, ademas si los ovnis son mucho mas inteligentes que nosotros, oviamente no tienen interez en un planeta tan penca como este!.
 
Re: X Jornada Int. de Ufología: Capitán de Ejercito afirmó que los ovnis son una amen

patricio17 dijo:
mmm la wea sexy


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????????????????????????
 
creo que en la patagonia es una base militar bastante austral
segun parece que me acuerde
 
Una lata loko me la perdi cagando too por ir a sapear a la profe de combat

La CEFAA es reantigua y tiene documentados caleta de fenomenos mil patas en la raja a AION (y su trpa de fanaticos) al menos no es tan secreta como en otros paises
 
Oiga Socio se equivoca al comparar al CEFAA con AION, ya que el primero (Ceffa) corresponde a un comité creado al interior de la D.G.A.C (Dirección General de Aeronáutica Civil). Y no tiene nada que ver con AION…

Tarea pa´la casa poh perro, informese bien.

Chabela.
 
Me parece bien que el ejercito de una forma u otra reconozca estos hechos,
Creo q bajo el punto de vista militar, la sola presencia de aeronaves de una tecnología superior a la humana, es de por si una grave amenaza en caso de sufrir ataques, ya que nuestros aviones, por muy F16 que sean, son simples aviones de papel frente a un objeto de esas caracteristicas.

Saludos
 
Volver
Arriba