• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X/Twitter a punto de ser Cerrado en Brasil: no estaría baneando cuentas que el Gobierno pide - Elon se pronuncia

don elon de la gente :clapclap:

200w.gif
 
a la wna la funaron porque canceló todos los show de Lollapalooza en Latinoamérica a nada de tener que presentarse, sin decir nada y luego a los días dar una excusa toda cagona y chanta de que no tenía tiempo porque tenía que terminar su álbum (recién xD) por Twitter y su segundo Instagram, pero no el oficial para que la gente que no cachaba no se enterara :ph34r:Los más indignados fueron los brasileros y hasta el fan club que tenía en Brasil le ha tirado caca por Twitter xD
La han hecho pico desde entonces, principalmente en Twitter pero también en Insta 🫠
 
y eso que twitter te banea por cualquier wea, mi cuenta me la banearon porque no sé como se puso a postear puras weas de criptomonedas, y yo no tenía ni cuenta porque nunca posteo ahí, cuando me vine a dar cuenta ya me la habían cerrado y cuando reclamé fueron "re buena onda", me dijeron inclumpliste las reglas, no te devolveremos la cuenta y no nos vuelvas a escribir :jijiji2: :jijiji2: :plop:

Hasta tintolio es más amoroso
 
Twitter está muerto.

Se suma otro fracaso a la lista enorme de fracasos del estafador y farsante Elon Musk.
haha claro por eso un juez de una republica le pide banear oponentes, pq es una vitrina super irrelevante :roflol:
Post automatically merged:

q sera de "threads"? :mmm:
 
Última edición:
haha claro por eso un juez de una republica le pide banear oponentes, pq es una vitrina super irrelevante :roflol:
Post automatically merged:

q sera de "threads"? :mmm:

Elon Musk reconoce que es un retrasado mental que lo único que logró fue ahuyentar a la poca gente razonable que quedaba en Twitter y a cambio se quedó con lo que botó la ola de la esquizofrenia derechista.


Pero no, ahora twitter está mejor que nunca según el antroniano promedio. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Pronto en chule :santa:
 
Volver
Arriba