• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XboX 360 170 Conversable.

  • Autor de tema tatalo23
  • Fecha de inicio
T

tatalo23

Guest
Vendo xbox 360, le aparecieron las 3 luces rojas, pero la arregle, aunque no soy tecnico, le faltaron algunos detalles para que quedara en optimas condiciones.

puedo jugar y too...pero derepente se queda pegado...porque el problema no quedo solucionado totalmente y pagarle a un tecnico que sepa de xbox es muy caro para mi (20 mil aprox) y mi economia no esta muy buena que digamos...

pueden ver mas detalles en el siguente link:

Xbox 360 Imperdible!! | deRemate.cl


cualquier oferta es bienvenida... estamos en contacto.

mail: [email protected]

soy de viña pero envio a stgo y regiones. el que sea de stgo, estoy dispuesto a juntarme en alguna estacion del metro.

saludos.

Pd: subire un video para que vean que la consola funciona...los que sepan mas del tema o tengan negocio con las xbox es una oportunidad...


la tengo con boleta y con el sello de garantia para los que cachan mas...y la vuelvan a dejar con el mismo firmware...yo no lo hago porque necesito la plata urgente...

tatalo23 agrego info 165 minutos y 11 segundos despues...

acepto trueques :D



aqui va el video prometido...para que vean que la consola funciona... derepente se queda pegado a los 2 min de juego....otras veces...a los 15 minutos...e incluso derepente juego 1 hora y medio y no pasa nada....la verdad es que es relativo...quiero ser bien sincero y no fregarme a nadie...quiero ser lo mas transparente posible...

bueno...aqui va el video tomado hoy 26 de agosto a las 10 de la noche..pero lo toy subiendo recien ahora (10.15)


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qoOc0za5nyk"]YouTube - Xbox 360 en venta funcionando para elantro y deremate[/ame]

ahi esta el link...cuaquier consulta feliz les contesto...saludos.
 
que es eso de las tres luces rojas????
explicate??
 
Te la puedo cambiar por una PSP Slim full.

pero tendrías q acompañarme al técnico y ver si realmente
la consola tiene arreglo.
 
Locos, yo salbe a mi consola con las 3 lucez rojas...na de tecnicos y gastar....te dire los pasos a seguir...esa consola ctm es asqueroza de mala pero con una imagen increible...

1° desarma la consola entera, con lo disipadiores y todo.
2° Con un secador de pelo, calienta la placa a full por todos lados(en el youtube hay videos), el drama es q
3° Cambiale la pasta disipadora al procesador y tarjeta grafica, ponen los disipadores.
4° Nuevamente con el secador de pelo hechale harto aire caliente hasta q la placa este caliente.

5° Compra unos ventioladores chicos y se los pones en el disipador mas grande(tarjeta grafica).
6° y armas la consola.

y testeas...


mas datos videos youtube...o a mi correo...
 
suffocation dijo:
Locos, yo salbe a mi consola con las 3 lucez rojas...na de tecnicos y gastar....te dire los pasos a seguir...esa consola ctm es asqueroza de mala pero con una imagen increible...

1° desarma la consola entera, con lo disipadiores y todo.
2° Con un secador de pelo, calienta la placa a full por todos lados(en el youtube hay videos), el drama es q
3° Cambiale la pasta disipadora al procesador y tarjeta grafica, ponen los disipadores.
4° Nuevamente con el secador de pelo hechale harto aire caliente hasta q la placa este caliente.

5° Compra unos ventioladores chicos y se los pones en el disipador mas grande(tarjeta grafica).
6° y armas la consola.

y testeas...


mas datos videos youtube...o a mi correo...



gracias por los datos...lo hare...:D
 
no es la nueva...es el modelo core...

fueron las primeras en salir...y les agregan un disco duro...

los las mas antiguas...si esas fallan no te pasan una falcon...para los que creen eso...yo ya lo pregunte en ingram...

tatalo23 agrego info 327 minutos y 3 segundos despues...

ahi subi un videito...pa que vean y preguntes...:D

saludos..

tatalo23 agrego info 438 minutos y 45 segundos despues...

Acepto trueques
 
el que tenga un ipod touch de 8gb lo cambio al toke...aunque salga perdiendo (140 valor usado) si tienen alguno de 16gb pago diferencia...
 
vendido... cierre porfa esto...gracias a todos los interesados... saludos y gracias... :D
 
Volver
Arriba