• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox Live: No me puedo conectar

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
Hola amigos, una duda me salto la noche de ayer cuando trate de conectar mi xbox al servicio xbox live.

tengo todos los parametro en automatico, puedo ver mi conexion wifi y cero dramas.

pero cuando hago la prueba de conexion con xbox live me sale esto:

11mcgeo.jpg



revisé el status de xbox live y salia en rojo, indicando que la weá estaba limitada.

acaso este problema ya no tiene nada que ver con la coniguracion de mi sistema? ya sea modem, router, etc?

esto seria un problema de los servers de xbox?

si pregunto alguna burrada, ruego me disculpen.

soy entero e noob en esta wea.

saludos!
 
hay dias que la conexion live sufre modificaciones y se caen.. es problema del live no de la consola ni de tu wifi... si la wea te diera errores con codigo y no aparecen en internet puede ser alguna wea con tu proveedor
 
hay dias que la conexion live sufre modificaciones y se caen.. es problema del live no de la consola ni de tu wifi... si la wea te diera errores con codigo y no aparecen en internet puede ser alguna wea con tu proveedor

te pasaste mijo!

a proposito, el error que me sale en la foto lo solucione de la siguiente forma:

se supone que vomistar te da un modem culiao en el cual uno (se supone) que puede "dedicar" conexion a diversos artefactos/programas.

por ende tenia dedicado a torrent y a la xbox... despues de casi agarrar a hachazos la xbox, me bajo la tincá de eliminar la config de dedicar el servicio a xbox live y voilá.

la wea me conecta a internet, pero no puedo jugar on line... al menos el GTA 5 :iii:

hoy probare con el GTA 4 a ver que wea pasa, por que intenté jugar el battlefield 3 onlione y tenia que bajar como 2 gb de parches y actualizaciones culias :sconf:

tan pronto tenga novedades, las compartire.

adelante estudios!
 
te pasaste mijo!

a proposito, el error que me sale en la foto lo solucione de la siguiente forma:

se supone que vomistar te da un modem culiao en el cual uno (se supone) que puede "dedicar" conexion a diversos artefactos/programas.

por ende tenia dedicado a torrent y a la xbox... despues de casi agarrar a hachazos la xbox, me bajo la tincá de eliminar la config de dedicar el servicio a xbox live y voilá.

la wea me conecta a internet, pero no puedo jugar on line... al menos el GTA 5 :iii:

hoy probare con el GTA 4 a ver que wea pasa, por que intenté jugar el battlefield 3 onlione y tenia que bajar como 2 gb de parches y actualizaciones culias :sconf:

tan pronto tenga novedades, las compartire.

adelante estudios!


Prueba tambien con abrir los puertos y ve que el firewall de windows no este activado tb
 
es más fácil venderla y comprarte un ps3 o ps4 :sisi:
 


A todo esto, yo tampoco no sabia que wea de problema tenia con mi modem pero tampoco podia jugar gta v online, y lo arregle cambiando las DNS en la configuración de red de la consola. Debes cambiarlas manualmente y el DNS primario debe quedar como 8.8.8.8 y el DNS secundario como 8.8.4.4
 
esa es otra de mis preguntas existenciales...

xbox live anda como el pico solo pal GTA 5? o es con todo igual de penca?

me siento peor que este ql

images


:sm:

naa, en playstation 3 tambien tiene los mismos dramas, no va por tema de consola, mas bien con las conexiones y todo ese webeo.
 
naa, en playstation 3 tambien tiene los mismos dramas, no va por tema de consola, mas bien con las conexiones y todo ese webeo.

de hecho mi hno chico tiene ps3 y me llora sus penas que las conexiones valen caca y el lag y todo eso... :sm:
 
Volver
Arriba