• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xbox One no llegara a Chile

Esa política de baneo es la misma que usa Steam. Es penca la wea porque te da a entender que los juegos realmente no son tuyos, a pesar de comprarlos, pero a la vez te sugiere que tienes que ser bien weón para ponerte a hacer weas prohibidas con la cuenta y arriesgar perder todos los títulos que tienes.
 
Esa política de baneo es la misma que usa Steam. Es penca la wea porque te da a entender que los juegos realmente no son tuyos, a pesar de comprarlos, pero a la vez te sugiere que tienes que ser bien weón para ponerte a hacer weas prohibidas con la cuenta y arriesgar perder todos los títulos que tienes.

Microsoft ha baneado gente por jugar weas un dia antes de que salgan oficialmente a pesar de estar jugando el juego original.
 
Microsoft ha baneado gente por jugar weas un dia antes de que salgan oficialmente a pesar de estar jugando el juego original.


¿En serio? :plop:

En Steam al menos es difícil que te baneen una cuenta. A lo más te baneean por VAC, por lo que no puedes entrar a algunos servers o hacer trading, o si estás jugando un juego que no deberías con tu cuenta, te lo sacan y te dejan los demás intactos.
 
Esa política de baneo es la misma que usa Steam. Es penca la wea porque te da a entender que los juegos realmente no son tuyos, a pesar de comprarlos, pero a la vez te sugiere que tienes que ser bien weón para ponerte a hacer weas prohibidas con la cuenta y arriesgar perder todos los títulos que tienes.

No, no es el mismo. El unico baneo aplicado en Steam es por VAC, y la unica forma que te bloqueen la cuenta (ni siquiera baneo) es por el rechazo de lso termirnos de contrato. Los otros son caso aislados, como las key del MW2 rusas.

El de xbone suena derechamente como el pico, por que no podriai usar nada si te suspenden o banean.
Microsoft ha baneado gente por jugar weas un dia antes de que salgan oficialmente a pesar de estar jugando el juego original.

A mi me banearon por haber jugado el Gears 2 antes de tiempo... el juego salió 2 semanas a la venta por adelantado antes de la fecha de lanzamieto en amazon, y el baneo fue por 7 dias :lol2:

El unico baneo eterno es el que usan para los juegos piratas
 
Respeto con la Dreamcast, la Saturn tuvo una campaña de lanzamiento horrible, pasándose por la raja el mercado europeo y hasta a Wal-Mart en EEUU. :ohno:
 
la saturn tenia a segata sanshiro
:idolo:
badass-segata.jpg


a quien tiene xbox one?
 
Ayer conversé con un profesor de derecho informático y le consulté las dos particularidades de esta nueva consola (la supuesta conexión obligatoria cada 24 horas -digo "supuesta por esto--->http://www.3djuegos.com/noticia/134549/0/microsoft/off-line/no-compartir/ - y lo de la limitación a la reventa) y me dijo que, al menos en nuestra legislación, se vendrían importantes problemas con la ley del consumidor, sobre todo respecto de las clausulas abusivas.

La verdad, a mi lo que da lata es que -supuestamente- no vaya a llegar esa consola a Chile en el corto plazo, pues nunca es bueno tener poca competencia en un rubro, menos en el tecnológico.
 
te falto aclarar eso si, que ese mapita..es de los lugares donde se hara preventa.... por lo cual, si lo compras en dicho pais no te servira aca en chile ya que es por region....pero eventualmnete la xbox llegara a chile y a todo latinoamerica, pero no por preventa..

Lo otro, respecto a los juegos, no se si ya saben o no, pero al menos habran escuchado que los juegos funcionara solo para una persona..no se pueden vender...y blablabla..pero lo que no se conto..y que contaron recien ayer / antes de ayer...es que un mismo juego lo pueden comprar entre 10 personas..y todos podran disfrutar de el...eso yo lo veo ventajoso...pero tiene la limitante que solo uno de ellos podra jugar online a la vez...

 
Ayer caché lo de compartir juegos y me pareció una buena medida, pero ES NECESARIO QUE LE CHANTEN ALGUNA RESTRICCIÓN? :lol2: llega a ser casi troll la weá.
 
Volver
Arriba