• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenoblade Chronicles 3

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
FQcNujDXoAc_EYH.jpg


A pocos días de su salida, ya se han filtrado algunas cosas. Por eso hago un tema aparte para los que quieran jugarlo sin comerse spoilers.

Xenoblade Chronicles 3 une los mundos de juegos pasados para una épica aventura, la cual simboliza el fin de esta Trilogía. Atestiguando la brutal guerra entre las naciones de Keves y Agnus, quienes sobreviven absorbiendo la vida de sus enemigos. En medio de todo este conflicto, 6 héroes pertenecientes a ambas naciones, deberán abrirse paso para descubrir el gran complot que esconden los Cónsules, quienes son los verdaderos causantes de esta guerra.


 
Última edición:
Seguir tema, ya salieron los primeros Reviews en Metacritic


:yoshi:
 
llevo 20 horas de juego aprovechando el fin de semana libre de la pega
debo decir que el juego cumple con todas mis expectativas, y eso que el 2 es buenísimo

- es entretenido, las mecánicas nuevas son sencillas y fáciles de entender
- los personajes son bien piolitas y no con tantos cliches como el 2 (y exageradamente tetonas las monas), me encariñe con varios de ellos jaja.
- la música ufff, debe ser de los mejores apartados del juego, acompaña super bien cada situación.
- gráficamente debe ser el máximo de potencia gráfica que da la switch, modelados bonitos, buenas animaciones, lo que si hay veces que la switch petea cuando hay muchos monos encima, en el sentido que hace como un sonido medio raro (no sé si alguien mas lo noto), y bajan los fps pero no a llegar ser tan molesto.

posiblemente sea el goty de Nintendo y su mejor lanzamiento de este año, lo que queda no creo que le hago peso a este juegazo
 
Última edición:
llevo 20 horas de juego aprovechando el fin de semana libre de la pega
debo decir que el juego cumple con todas mis expectativas, y eso que el 2 lo encontré buenísimo

- es entretenido, las mecánicas nuevas son sencillas y fáciles de entender
- los personajes son bien piolitas y no con tantos cliches como el 2 (y exageradamente tetonas las monas), me encariñe con varios de ellos jaja.
- la música ufff, debe ser de los mejores apartados del juego, acompaña super bien cada situación.
- gráficamente debe ser el máximo de potencia gráfica que da la switch, modelados bonitos, buenas animaciones, lo que si hay veces que la switch petea cuando hay muchos monos encima, en el sentido que hace como un sonido medio raro (no sé si alguien mas lo noto), y bajan los fps pero no a llegar ser tan molesto.

posiblemente sea el goty de Nintendo y su mejor lanzamiento de este año, lo que queda no creo que le hago peso a este juegazo
Llevo 5 horas nomas y ya noto muchas mejoras respecto a los anteriores. Espero si participe en los GOTY como dices, se lo merece.
 
Será mejor que el Pokemon Legends Arceus? Aún no empiezo esta saga por jugar este último, pero me llama la atención gracias a que me enamoré de los diseños de Pyra y Mythra desde Smash:wub-36:
 
Será mejor que el Pokemon Legends Arceus? Aún no empiezo esta saga por jugar este último, pero me llama la atención gracias a que me enamoré de los diseños de Pyra y Mythra desde Smash:wub-36:
el pokemon no le llega a los talones, si bien a mi me gustó, en historia, personajes, trama, acción, etc etc, xenoblade le revienta el ano
 
Lo estoy jugando emulado con filtros y 60 fps, hasta ahora la raja el juego

4lXj4tO.png


Me ha gustado la trama, mas oscura que los anteriores
:maestro: Jugar con 6 personajes a la vez

Cipadrito, asumo que lo está emulando en PC?

Si es así, qué hardware bastaría para emularlo decentemente, y cómo sería el proceso y programas para hacerlo?
 
Cipadrito, asumo que lo está emulando en PC?

Si es así, qué hardware bastaría para emularlo decentemente, y cómo sería el proceso y programas para hacerlo?

Estos son los requisitos recomendados:
Recuerda que los requisitos mínimos para ejecutar Yuzu con un procesador Core i3-6100 o un AMD Ryzen 3 1200, con gráficos Intel HD 520 o NVIDIA GeForce GT 1030 o AMD Radeon R7 240 y 8 GB de RAM. Sin embargo, lo recomendable es optar a una CPU más capaz y una GeForce GTX 1060 o una Radeon RX 470 y 16 GB de RAM.


Te pueden correr con un pc menos potente, pero dependerá de que tan exigente el juego si te corre bien o no.


Para emular necesitas

Emulador Yuzu early access (se actualiza constantemente): https://github.com/pineappleEA/pineapple-src/releases Debes bajar el zip de la versión (si dice autoupdater esa no, es para linux)

O el Yuzu versión "oficial": https://yuzu-emu.org

EmuSak: https://github.com/CapitaineJSparrow/emusak-ui/releases Bajar la versión "installer-recommended.exe"

Archivo nsp o xci del juego: Esta página es buena, recomiendo usar torrent ya que generalmente están muy activos https://nsw2u.in/xenoblade-chronicles-3-switch-nsp-xci

Instalación

Bajas el emu, lo instalas normalmente como cualquier programa, luego lo cierras, abres e instalas el programa EmuSak vas a la pestaña Yuzu, y pinchas "Descargar Firmware 1X.X.X" y "Descargar Keys", espera a que instale ambas cosas y cierras el programa.
tmlkS4F.png

Luego abres el emu, añades el directorio donde vas a guardar el archivo del torrent descargado y listo.

Para instalar los DLC y actualización los descargas de la misma web del juego, ya descargadas se buscan e instalan en "Archivo --> Instalar archivos en NAND"

KSUWOgy.png


Y lo demás demás configuraciones son como en todo emulador, lo de control, pantalla, idioma etc, es cosa de ir revisando

Recomiendo usar Vulkan para gráficos

Y para que se vea mas bakan hay unos mod gráficos para xenoblade 3.



?Mods?


Para instalar los mods, click derecho encima del juego -> "Abrir ubicación de los mods", se abrirá una carpeta

O9FSzZB.png


y echar las carpetas de los links que pongo abajo



 
Última edición:
Volver
Arriba