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Xenoblade Chronicles 3

33 horas con este DLC, simplemente la raja. :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Este es el Xenoblade 3 que debieron mostrarnos y no la basura que nos ofrecieron antes.

Ahora sí se siente como la verdadera unión de ambos mundos. Si bien, le faltaron muchas cosas para ser perfecto, cumple con ese fanservice que le da sentido a esta historia. Si le hubieran dado un poco más de tiempo y más personajes clásicos, habría sido un cierre perfecto, pero bueno.

:maestro: Shulk

:maestro: Rex
 
Oie, decidi darle una oportunidad al juego.
Puta q es enredado el combate, weono.

Tuve q verme tutoriales tipo xenoblade for dummies y weon.... Me tope con un video de 45 minutos donde explica la dinámica del combate
Hay incluso una matemática de puntos weon, para maximizar el daño. Que chucha.





Bueno, mi pregunta es.
Hay q jugar como explica este weon.?? Aprenderse cientos de combinaciones, ataques y tal pa poder matar enemigos de un solo golpe???
O puedo jugar farmeando y grindeando hasta hacer mis personajes de nivel 1000 mientras qeu el jefe máximo llega a nivel 500??
Yo soy de los que prefiere subir de nivel y matar enemigos fácil a aprender miles de combinaciones y conjuros y brebajes y secretos etc.
 
Oie, decidi darle una oportunidad al juego.
Puta q es enredado el combate, weono.

Tuve q verme tutoriales tipo xenoblade for dummies y weon.... Me tope con un video de 45 minutos donde explica la dinámica del combate
Hay incluso una matemática de puntos weon, para maximizar el daño. Que chucha.





Bueno, mi pregunta es.
Hay q jugar como explica este weon.?? Aprenderse cientos de combinaciones, ataques y tal pa poder matar enemigos de un solo golpe???
O puedo jugar farmeando y grindeando hasta hacer mis personajes de nivel 1000 mientras qeu el jefe máximo llega a nivel 500??
Yo soy de los que prefiere subir de nivel y matar enemigos fácil a aprender miles de combinaciones y conjuros y brebajes y secretos etc.

Jugando se aprende, si no te sabes las bases del combate pasado los primeros capítulos te van a pasar matando porque en Xenoblade es importante tener buenos stats, Blades y coleccionables actualizados,en especial para pelear contra jefes
 
Jugando se aprende, si no te sabes las bases del combate pasado los primeros capítulos te van a pasar matando porque en Xenoblade es importante tener buenos stats, Blades y coleccionables actualizados,en especial para pelear contra jefes
ya cache la mecanica basica. Cancelar usando las artes. Recien llevo 5 horas. No he avanzado nada, jaja
 
ya cache la mecanica basica. Cancelar usando las artes. Recien llevo 5 horas. No he avanzado nada, jaja

Te complica que al ser un RPG por turno igual existe acciones de los enemigos mientras espera la carga de tus movimientos?
 
ya cache la mecanica basica. Cancelar usando las artes. Recien llevo 5 horas. No he avanzado nada, jaja
Prepárate porque lo que han mostrado del combate no es ni 1/4 de lo que vas a usar más adelante xD, quedan muchos tutoriales aún pero el combate mejora exponencialmente a la vez
 
33 horas con este DLC, simplemente la raja. :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Este es el Xenoblade 3 que debieron mostrarnos y no la basura que nos ofrecieron antes.

Ahora sí se siente como la verdadera unión de ambos mundos. Si bien, le faltaron muchas cosas para ser perfecto, cumple con ese fanservice que le da sentido a esta historia. Si le hubieran dado un poco más de tiempo y más personajes clásicos, habría sido un cierre perfecto, pero bueno.

:maestro: Shulk

:maestro: Rex

De verdad te gusto?

Yo lo encontre terrible meh.

Lo unico rescatable es el fanservice de Rex y Shulk, lo demas totalmente olvidable, partiendo por todas las interrogantes que nuevamente dejo Takahashi, es mas, creo que al wn se le fue en collera cerrar de una manera definitiva su obra.

Puntos a favor del DLC:


- Volver a utilizar a Rex y Shulk

- Sistema de combate mas pulido que XC3

- El mapa, que al ser un DLC obviamente no es de un tamaño descomunal, pero esta bien diseñado en cuanto a escenarios y locaciones que rememoran los 2 juegos anteriores.

- Misiones y personajes secundari@s que aportan bastante a la historia del DLC.


Puntos en contra:

- No explicar nada sobre como y desde cuando Rex y Shulk empezaron a formar parte de los libertadores. Se puede asumir que cada uno es un avatar de cada faccion (Agnus/Keves), pero aun asi queda la duda si fueron seleccionados por A' para luchar contra Ontos, por Origin como metodo de defensa o si fue Z quien los libero para hacerle frente a Alpha

- No mostrar un puto flashback de Fiora, Mythra y Pyra :nonono:

- No mostrar el primer enfrentamiento contra Alpha :nonono: :nonono: :nonono:

- No ahondar en el nacimiento de Z y los moebius. Por mi parte hubiese preferido mil veces que estos hayan sido una creacion de Ontos.

:monomeon: "Nacer por el miedo colectivo"

- Que aca se explique claramente que Ontos forma parte de Origen, mientras que en XC3 ni siquiera es mencionado.

- Que Rex sepa que Glimer es su hija pero a la misma vez no conoce a Mio y su descendencia :wtf:

- Dejar a la imaginacion que Logos forma parte de N'

- No hacer mencion al hijo de Rex y Mythra :nonono:

- Tratar de conectar todo en la ultima hora de juego

Y asi podria seguir escribiendo todo lo que no me gusto o todo lo que quedo pendiente en este DLC.....quiza me hice muchas espectativas :sm:









Con respecto a la radio y la escena post creditos:

- Solo capte las referencias a Xenosaga. Lo de Chronicles X tuve que googlearlo porque aun no lo he jugado.

_______________________________________________

Si esta en los planes de Monolith hacer un XC4, espero que se centren en el Conducto y su origen.
 
Por fin me terminé el XC3, la main story. Hace muchos años que una saga de JRPG no me gustaba tanto.

Los DLCs no los jugué (de ninguno de los 3). Opté sólo por ver las cinemáticas, para ver la historia de estos.

Se aweonan los de Nintendo. Deberían sacar esta saga pa todas las consolas y PC, y sería un hit tremendo. Si Persona 5 ha sido tan exitoso, esta saga lo sería el doble.
 
De verdad te gusto?

Yo lo encontre terrible meh.

Lo unico rescatable es el fanservice de Rex y Shulk, lo demas totalmente olvidable, partiendo por todas las interrogantes que nuevamente dejo Takahashi, es mas, creo que al wn se le fue en collera cerrar de una manera definitiva su obra.

Puntos a favor del DLC:


- Volver a utilizar a Rex y Shulk

- Sistema de combate mas pulido que XC3

- El mapa, que al ser un DLC obviamente no es de un tamaño descomunal, pero esta bien diseñado en cuanto a escenarios y locaciones que rememoran los 2 juegos anteriores.

- Misiones y personajes secundari@s que aportan bastante a la historia del DLC.


Puntos en contra:

- No explicar nada sobre como y desde cuando Rex y Shulk empezaron a formar parte de los libertadores. Se puede asumir que cada uno es un avatar de cada faccion (Agnus/Keves), pero aun asi queda la duda si fueron seleccionados por A' para luchar contra Ontos, por Origin como metodo de defensa o si fue Z quien los libero para hacerle frente a Alpha

- No mostrar un puto flashback de Fiora, Mythra y Pyra :nonono:

- No mostrar el primer enfrentamiento contra Alpha :nonono: :nonono: :nonono:

- No ahondar en el nacimiento de Z y los moebius. Por mi parte hubiese preferido mil veces que estos hayan sido una creacion de Ontos.

:monomeon: "Nacer por el miedo colectivo"

- Que aca se explique claramente que Ontos forma parte de Origen, mientras que en XC3 ni siquiera es mencionado.

- Que Rex sepa que Glimer es su hija pero a la misma vez no conoce a Mio y su descendencia :wtf:

- Dejar a la imaginacion que Logos forma parte de N'

- No hacer mencion al hijo de Rex y Mythra :nonono:

- Tratar de conectar todo en la ultima hora de juego

Y asi podria seguir escribiendo todo lo que no me gusto o todo lo que quedo pendiente en este DLC.....quiza me hice muchas espectativas :sm:









Con respecto a la radio y la escena post creditos:

- Solo capte las referencias a Xenosaga. Lo de Chronicles X tuve que googlearlo porque aun no lo he jugado.

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Si esta en los planes de Monolith hacer un XC4, espero que se centren en el Conducto y su origen.

Me gustó el DLC, porque desde que jugué Xenoblade 3, supe que Takahashi se estaba quedando corto de ideas.

Futuros Redimidos no será el cierre ideal para la saga, pero al menos se siente que lo intentó mejor que con Xenoblade 3.

También pienso que faltaron todas esas cosas que dijiste. Pero no descarto que en el futuro las veamos de todos modos.

Lo malo es que habrá que esperar un buen tiempo hasta que por fin tengamos esas respuestas.
 
Para los que ya jugaron el DLC Future Redeemed, cuántas horas les tomó darlo vuelta? Sin incluir secundarias
 
RUMOR

Algunos medios se están colgando de la publicación de un filtrador llamado Zippo, quien afirmó que Monolith Soft estaría desarrollando un Remake de Xenoblade Chronicles X, título que se lanzó el 2015 para la Wii U y en que, él destaca, fue el primer gran proyecto de mundo abierto de Nintendo, incluso antes que Breath of the Wild.

Sin embargo, el filtrador ve poco probable que este Remake llegase a lanzarse en la Switch, sino que se lanzaría para la nueva consola de Nintendo, de la que él mismo afirma, Monolith Soft estaría desarrollando un buen puñado de juegos ahí.




Para refrescar la memoria, en el 2018 el productor de Xenoblade veía muy difícil realizar un port a la Switch por el alto costo monetario que implicaría, pero que podría cambiar de opinión dependiendo de la recepción que tuviera la saga en general.

 
RUMOR

Algunos medios se están colgando de la publicación de un filtrador llamado Zippo, quien afirmó que Monolith Soft estaría desarrollando un Remake de Xenoblade Chronicles X, título que se lanzó el 2015 para la Wii U y en que, él destaca, fue el primer gran proyecto de mundo abierto de Nintendo, incluso antes que Breath of the Wild.

Sin embargo, el filtrador ve poco probable que este Remake llegase a lanzarse en la Switch, sino que se lanzaría para la nueva consola de Nintendo, de la que él mismo afirma, Monolith Soft estaría desarrollando un buen puñado de juegos ahí.




Para refrescar la memoria, en el 2018 el productor de Xenoblade veía muy difícil realizar un port a la Switch por el alto costo monetario que implicaría, pero que podría cambiar de opinión dependiendo de la recepción que tuviera la saga en general.


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:'v
 
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