• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenoblade Chronicles 3

A 5 años de su salida. La Obra Maestra definitiva de Monolith Soft :clapclap:

vndrorx1073a1.jpg
 
A 5 años de su salida. La Obra Maestra definitiva de Monolith Soft :clapclap:

vndrorx1073a1.jpg
Que linda se ve mi waifu Hikari :wub:, los tqm a todos :wensha:, gracias por una aventura inolvidable llena de emociones y momentos épicos. Rex besto prota, GIGACHAD definitivo.

Definitivamente el mejor Xenoblade, el mejor JRPG de la consola (me falta probar SMTV eso sí) y uno de los mejores juegos de la década pasada. Takahashi es un DIOS y otro de mis ídolos eternos.
 
Tengo el xenoblade 1 y 2 y no he podido agarrarle la mano al sistema de combate :sm: , es muy complejo o yo seré muy básico para jugar?, soy más de juegos básicos tipo arcade.

Tengo pensado en comprar el 3 aunque no lo juegue porque sé que con los años serán joyitas, el 2 ya está siendo medio difícil de conseguir
 
Tengo el xenoblade 1 y 2 y no he podido agarrarle la mano al sistema de combate :sm: , es muy complejo o yo seré muy básico para jugar?, soy más de juegos básicos tipo arcade.

Tengo pensado en comprar el 3 aunque no lo juegue porque sé que con los años serán joyitas, el 2 ya está siendo medio difícil de conseguir
En los Xenoblade, los tutoriales del sistema de combate pueden extenderse incluso pasado el 70% de historia del juego, así que tómalo con calma, es práctica más que nada, sobretodo en el 2 ya que el 1 es relativamente sencillo en comparación.

Recomiendo practicar primero la combinación básica de Break+Topple+Daze/Launch para los enemigos comunes, y los combos elementales para los jefes o enemigos con más HP. Estarás bastante tiempo también en el menú, equipando los mejores cristales y núcleos, mejorando equipos para los Blades y Pilotos. Lo bueno es que subirás rápido de nivel en el proceso, misiones secundarias sobran y hay algunas muy buenas.
 
Aún sigo picao por el robo que sufrió Xenoblade 3 en los Game Awards, en la categoría de banda sonora. Occidente no tiene cómo competir en la creación de soundtracks, indistinguibles en su mayoría.

:ladrillazos:

Perdón cipa pero me voy a ir a otro lado la banda sonora de macros no le llega a los talones a la de Robotech
Los clásicos son todos occidentales y si le gusta la música en general no hay comparación (quizás es por que soy occidental, puede ser) pero su fundamento no tiene sustento
Salud
 
Perdón cipa pero me voy a ir a otro lado la banda sonora de macros no le llega a los talones a la de Robotech
Los clásicos son todos occidentales y si le gusta la música en general no hay comparación (quizás es por que soy occidental, puede ser) pero su fundamento no tiene sustento
Salud
En mi experiencia jugando juegos de Occidente he notado que muchas bandas sonoras carecen de originalidad, y en el caso de los Game Awards, de los nominados al God of War no le hallé tanta gracia como a Xenoblade 3, donde la creatividad musical permite temas más diversos. Cosa de gustos
 
¿Esto no se supone que es básicamente hentai censurado?
Pregunta seria cipas :sisi3:
Para nada, las escenas fanservice y algunos diseños de Blades son lo de menos, fuera del Xenoblade 2 apenas hay fanservice.

Tener la TRILOGÍA Xenoblade Chronicles (con más contenido este año) es un privilegio que eleva a la Switch como una de las consolas con mejor catálogo de Nintendo.
 
Para nada, las escenas fanservice y algunos diseños de Blades son lo de menos, fuera del Xenoblade 2 apenas hay fanservice.

Tener la TRILOGÍA Xenoblade Chronicles (con más contenido este año) es un privilegio que eleva a la Switch como una de las consolas con mejor catálogo de Nintendo.
Lo único que elevaría la switch es que portearan X pero ya dijeron que no lo harán por plata.

Igual estoy con las ganas de jugar xenogears y xenosaga, valdrá la pena? :ear:
 
Lo único que elevaría la switch es que portearan X pero ya dijeron que no lo harán por plata.

Igual estoy con las ganas de jugar xenogears y xenosaga, valdrá la pena? :ear:
El Xenogears lo estoy jugando y es juegazo, buen sistema de peleas con una de las mejores historias en un JRPG, tiene un tono más serio que la mayoría (a lo Final Fantasy). Hoy en día se le notan los años y que tuvo un desarrollo apresurado pero sigue siendo muy disfrutable, amplifica la experiencia de los Xenoblade desde el X (nunca lo pude terminar pero puta que lo gocé)
 
Encontré genial esta tercera parte, sólo me decepcionó la última zona (Origen) muy larga y tediosa, sentía que se repetía una y otra vez (el último dungeon de xenogears también es tedioso, quizá es una referencia tambien ?), ni comparado con el árbol del mundo del 2.

A esperar la última parte del DLC, tengo altas expectativas porque Torna era prácticamente un juego completo aparte, y ni hablar de su historia que te deja con los ojos vidriosos.
 
Última edición:
Volver
Arriba