• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenoblade Llegará A América (oficial)

Landtaker

Culiad@ Feo | PDM Rules
Registrado
2007/07/20
Mensajes
8.221
Sexo
Macho
xenoblade_hd-45.jpg


Y ya es un hecho, Xenoblade (Chronicles), el aclamado JRPG de Monolith Soft. y Nintendo llegará a nuestro continente en Abril de 2012. Así lo dice la página oficial de Nintendo, así como varios otros sitios online.

Por aquí para ver el trailer oficial para América:

http://www.xenoblade.com

Cabe destacar que muchos jugadores insistieron a Nintendo of America para que trajera este y otros juegos que no han visto la luz fuera de Japón (como Pandora´s Tower y The Last Story) a través de la Operación "Rainfall", que buscaba hacer presión sobre los encargados de traer los juegos a este lugar del planeta. Al parecer la insistenca comienza a dar frutos. :sisi:

Para los que hemos ya jugado este juego, una excelente noticia, uno de los mejores RPG de los últimos años el cual ojalá llegué en su versión bundle, acompañado de un classic controller pro de color rojo. :baboso:
 
terminando el zelda le doy a este juego
 
Este me gustó mucho mas que el Zelda, y tiene menos notas lol... siendo un juego bastante completo.
 
Me acuerdo que lo bajé y empecé a jugarlo, pero lo dejé botado esperando por el cable componente. Ahora que lo tengo creo que lo continuaré, ya que se veía bastante bueno.
 
El juego salió a la venta el viernes pasado, pero aun no llega a mi ciudad. Aunque ya lo jugué pirata, igual vale la pena comprarse esta joyita de juegazo.
 
Volver
Arriba