• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xperto: Aprovecha tu sapiencia, y se el consejero de la semana

Neokaden

Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Registrado
2013/02/25
Mensajes
6.407
Sexo
Macho
Holap

No se si aqui habran muchos que juegen xperto, pero por lo menos yo si juego, no apuesto muchas cantidades (de hecho solo 500), y siempre ha equipos que le voy siguiendo la pista.

http://www.polla.cl/Areas/Betting/T...ket-group-list&bo-navigation=316.1&boid=316.1

Xperto igual tiene sus ventajas, no siguen siempre los factores internacionales, y a veces se mandan fail que alguien sapiente en el futbol debiera cachar, por ejemplo en el partido del chelsea frente al Manchester City, los mas sapientes de este sitio sabian que el mancity la iba a tener muy dificil para ganarla y era mas probable que ocurriera una victoria o empate, sin embargo, xperto estaba pagando mas de 2 en factor.

En vista de esto, creo que seria bueno que cada usuario mandara sus recomendaciones de la semana, si es que quiere por supuesto, aunque solamente de los equipos al que va siguiendo, cosa de que los consejos tengan asidero y no sean solo por tincadas o por amor al equipo (por ser hincha)

De tal manera se mejoran las apuestas, al tener mas información, sobretodo proveniente de usuarios que siguen a esos equipos y saben como va la cosa.

----
En fin, comienzo yo:

Mis recomendaciones de la semana:

U Española VS Colo Colo: Este es un partido de dificil pronostico, sin embargo ambos adversarios tienen defensas lentas y ambos tienen una delantera de temer, no me extrañaria que hubieran mas de 4 goles, considerando la racha que ha tenido colo-colo y a la gran capacidad ofensiva que ha tenido u española ultimamente.

Asi que le apostaria a un resultado con 4 goles o mas (factor: 2.25)

Huachipato VS D. Iquique: Iquique viene en caida libre, estan en pesimo estado fisico los jugadores y se han mantenido solo por la pequeña jerarquia que aun tienen algunos de sus delanteros viejos, por contra, Huachipato es un equipo que necesita imperiosamente ganar, y que ademas viene de alzada, en el partido anterior, colo-colo le ganó pero Huachipato hizo un buen partido, que no pudo aprovechar por no tener una buena delantera.

Yo creo que Huachipato aqui debiera ganar, sobretodo considerando el pesimo nivel fisico de Iquique. (Factor: 1.80)
 
Mejor apostar en casas de apuestas internacionales, yo apuesto en Bet365 y en yogano.com (este ultimo tiene una forma de ganar euros sin deposito)

Viendo como ha estado de troll la liga chilena, me la juego en otras competencias (city ctm, me cago 10 euros en la mañana).

Para la tarde tengo visto U.Catolica, Real Madrid Hdc -1,5, Atl. Madrid (1,72 * 1,875 * 1,33 = total 4,28)

Ojo que a la tarde se juega el clasico Fla-Flu, asi que ese lo tengo para apostar en vivo.
 
Mejor apostar en casas de apuestas internacionales, yo apuesto en Bet365 y en yogano.com (este ultimo tiene una forma de ganar euros sin deposito)

Viendo como ha estado de troll la liga chilena, me la juego en otras competencias (city ctm, me cago 10 euros en la mañana).

Para la tarde tengo visto U.Catolica, Real Madrid Hdc -1,5, Atl. Madrid (1,72 * 1,875 * 1,33 = total 4,28)

Ojo que a la tarde se juega el clasico Fla-Flu, asi que ese lo tengo para apostar en vivo.

Puta, pero ahi anduviste mal, cualquiera que siguiera al City, sabe que han estado dando la cacha cuaticamente en estos meses, debido a que dependen mucho de ciertos jugadores (como aguero) que estan lesionados, de hecho ahi esta una gran pifia de xperto que hay que aprovechar, porque el City casi no da factor, pero el rival tiene mas factor que la csm, y cualquiera que tiene esos datos en cuenta, sabe que existen buenas posibilidades de que el rival le empate o hasta le gane al city
 
Puta, pero ahi anduviste mal, cualquiera que siguiera al City, sabe que han estado dando la cacha cuaticamente en estos meses, debido a que dependen mucho de ciertos jugadores (como aguero) que estan lesionados, de hecho ahi esta una gran pifia de xperto que hay que aprovechar, porque el City casi no da factor, pero el rival tiene mas factor que la csm, y cualquiera que tiene esos datos en cuenta, sabe que existen buenas posibilidades de que el rival le empate o hasta le gane al city


Es que estaba viendo 3 partidos simultaneos antes que terminara el primer tiempo y se veia en cosa de tiempo que caia el primer gol (a lo que le aposte), el condoro fue que hice apuestas dobles en vez de dejarlo simple, ya que lo combine con los goles del Valencia y del Dortmund... salieron estos ultimos y me cago el City.
 
Es que estaba viendo 3 partidos simultaneos antes que terminara el primer tiempo y se veia en cosa de tiempo que caia el primer gol (a lo que le aposte), el condoro fue que hice apuestas dobles en vez de dejarlo simple, ya que lo combine con los goles del Valencia y del Dortmund... salieron estos ultimos y me cago el City.

Yo siempre apuesto simple, y solo gasto 500.

Y tampoco le apostaria al dortmund, estan teniendo muchas lesiones y se que le van a dar prioridad a la champions este año, asi que es muy probable que den jugo en liga.

Al Valencia le apostaria, tambien al chelsea, en alemania al bayern (es plata segura).
 
Se agradece el tema, pero podríai aclararme algo, se apuesta la cantidad de goles o sólo a su uno gana, empatao pierde?
 
Se agradece el tema, pero podríai aclararme algo, se apuesta la cantidad de goles o sólo a su uno gana, empatao pierde?


El xperto tiene pocas formas de apuestas

Simple: apostar local, empate o vista
Resultado Exacto: Simplemente apostar el resultado exacto del partido
Primer tiempo y resultado Final: Es pronosticar a la mitad del partido (fin del primer tiempo) local, empate o visita y luego pronosticar al finalizar el segundo tiempo, local, empate o visita

En las casas internacionales tienen un sin fin de metodos de apuestas, las que mas ocupo son

Goles 2.5 (Under/ Over 2.5) : Es apostar la cantidad de goles menor o mayor a 2.5 en el partido
Corners X (Under/ Over X) : Es parecido al metodo del Under/Over de goles, te dan un numero X de corners y se pronostica si es menor o mayor en el partido.
 
¿Y como apuestan on-line?, ¿me imagino que con Xperto se puede pagar con la cuenta RUT?, ¿y si ganas como te pagan?


Una sola vez jugué Xperto, hace como 8 años y gané porque el vendedor culiao se equivocó y me marcó otro resultado (yo le aposté a la U. de Conce y el cajero culiao me marcó a las zorras) :lol2:
 
me sumo al de arriba, podrian mandarse un manual para weones de como jugar a esta wea online
 
Yo hice la siguiente jugada esta semana

Colo Colo v/S U española: +4 Goles
Huachipato v/s D. Iquique: Gana Huachipato
Celta de vigo V/S Athletic Club: Gana el Athletic

Aposte 500

Veamos que sale :nu:
 
Desde que sacaron el LoE o EoV o el LoV, mandé a la mierda Xperto.
 
Para los que quieran aprender, les puedo dejar las siguientes paginas, para que practiquen gratis y puedan ganar premios en euros (con paciencia, ya que son gratis y no todos ganan), tambien si quieren se inscriben con mi registros, para ganarme unos puntitos extras :) y ustedes reciben mas bono por ser mi contacto.

Miapuesta.cl, pueden ingresar dinero por cuenta bancaria y tambien por Servipag (tambien Nettler y Skills (Moneybookers) para los que saben de los bancos internacionales) . Es facil y comodo, las cuotas son mucho mas altas que las de experto (cualquier casa tienen mejor cuota que ese juego ladron). Si necesitan ayuda me avisan y les tratare de contactar en la brevedad posible.

Ojo que para que te ingresen el dinero a tu cuenta se demora segun lo que indique, por ejemplo dice que si depositas en la mañana, se puede demorar 2 horas desde el momento de la transferencia, pero si ingresas despues de las 14:00, se vera reflejado al otro dia.

Montos minimo y maximo para ingresar

miapuesta.png


Si se le pide un referido mi usuario es talentoso25 (8887944) y no quieren bien tambien :fffuuu:


Para los que tengan Skills o Neteller o Tarjetas Internacionales (VISA, Mastercard, etc..) , el metodo de ingreso es inmediato, ojo la Visa Falabella no ingresa en esto ya que considera un juego y no lo permite

Para practicar gratis, jugando puntos virtuales sin ingresos es : http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=49263

Simplemente se registran y tienen puntos para jugar a los partidos o juegos de otros deportes, ganas premios desde 890.000 ptos (20 dolares en paypal).

Tengo otra pagina pero es mucho mas complicado, si la solicitan me dare la paja de explicar.
 
Lo mejor para apostar es no ser compulsivo, y poner el $$$ cuando el riesgo es bajo y el equipo que va de ganador tenga una moral alta.

Lo peor, es apostar por estadística (que reflejan otros momentos, otras campañas, otros planteles, etc), y confiarse en las supuestas crisis o equipos que vienen heridos o picados, estos casi siempre te van a cagar la cartilla o porque sacan un empate o se pegan el rajazo ganando (por lo general de local).

Siguiendo esas simples pautas por lo general he ganado bastante, algunos aciertos que acá mismo he anticipado.

Otra cosa, a menos que sigan como 7 ligas y más de 30 equipos como piso, no le apuesten a todas las weás, obvio que ahí está el negocio de la casa de apuesta.

Apostar poco, pero fuerte.
 
alguien ya se hizo millonario con el humo de este wn? :ear:


:ear:
 
He ganado un monton de veces en Xperto, juego hace muchos años, en los próximos días comparto algunos pronósticos.
 
no sean aweonaos... jueguen en sporting bet q paga mejor


Pero si eso es lo mismo que miapuesta.cl, ademas las que siempre he encontrado mejores cuotas son bet365 y Betfair :cool-57:
 
La mano esta en apostar en Xperto copiando los resultados de K-lifiento :sisi:
 
Volver
Arriba