• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xq a los canutos les gusta el show?

Zappiolo

Animal
Xq mierda a los protestantes sean la secta qué sea, les encanta tanto la puesta en escena, el chillar con voz de tuja los pastores? Gritar, música para supuestamente sentir a Dios

Que mierda?

canutos de mierda, ya no los soporto... show en las esquinas con esos parlantes, show cuando llega el pastor gringo de visita... show cuando "los agarra el espíritu" supuestamente... :ohno:

:monomeon: Canutos jorobados charlatanes.

Son atencionales y fanáticos de su fé. Para mí son como los musulmanes pero menos piteaos.

Respondiendo a la pregunta, lo hacen para demostrar que su fe es real y demostrable, mediante los trances, el supuesto hablar en lenguas, el ser derribados por el poder de Dios y rodar en el suelo, hacer llover oro, en fin.

Cuando joven y caliente, baboso por una minita, fui a un culto de canutos, acá en Temuco, la Iglesia del viento recio. Una experiencia inolvidable.

Gente rodando en el suelo, weones corriendo las bancas para que pudieran hacer mejor el show, wnas histéricas "hablando en lenguas" jajaja.

El viento recio, era un charchazo que le ponía el pastor a los qué pasaban adelante, y al momento del charchazo caían al piso en "trance", sujetados por otros wns. Eso era recibir el viento recio de Dios.

Agregar que me fui luego de ver a la minita en cuestión pegandose notable show espiritual. Algo más menos asi:

Nunca me pegó el espiritu , nunca sentí ese fuego ni la mística de la iglesia

Conoci a harta gente de la iglesia , pero , los jovenes se cagaban entre si , se pelaban , tenian sexo , se mentían ...y después en el culto todo era amor y paz para la hora de la ofrenda

Dios es uno , esta aqui ,dentro de uno mismo , descubrirlo es trabajo de cada uno

No son un mal movimiento , pero , siento que es la pierda angular donde cimentar los primeros pasos de una Fe inquebrantable con el tiempo

Puta en tribunales de familia , vi una vez una vieja canuta que hizo el medio escándalo por qué su chicoco era homosexual , otro cabrito le dio un beso , culpaba al colegio , culpó al consejero técnico ,ergo me Putio a mi , escuché tanta ignorancia y mierda que hay que soportar de mujeres ignorantes , que estaba que le tiraba su escupo de agua bendita a la demoniaca .

Porque, al igual que los comunistas que también les gusta el show, son gente sumamente superficial.

Yo fui criado en la iglesia evangélica pentecostal, la del pastor Hoover. Parte de mi familia sigue canuteando y tiene cargos en la iglesia. La Iglesia de Calera es una de las iglesias más ordenadas en cuanto al dogma evangélico reformista (?), casi siempre los hermanos que se arrancan con los tarros son llamados al orden por el Pastor y Guías.

Llevo un buen tiempo descarriado como dicen ellos y ahora mi espíritu siente el llamado de Dios pero en la verdadera Iglesia de Cristo en la Tierra: la Iglesia Católica Apostólica Romana. Sin embargo, reconozco que soy un cobarde por no querer abrazar la fe completamente y tener esa gran responsabilidad.

Siempre fui muy crítico y escéptico de esas euforias colectivas que se formaban en las reuniones canutas, esos avivamientos del Espíritu Santo, hablar en lenguas y los supuestos traductores de esas glosolalias. Nunca las lenguas eran lenguas que alguna vez existieron, algunos hermanos se la sacaban diciendo que eran lenguas divinas. Alguna vez también caí en esa emoción ya que al final de cuentas Cristo dió su vida por nuestros pecados y es imposible no emocionarse como un simple ser humano por ese perfecto acto de amor para con nosotros. Pero era una simple emoción humana y nada tenía que ver con una intervención divina.

Pero la religión no es solo emoción, y muchos canutos se sienten mal cuando el Señor no "los toca", también hay que estudiar, instruirse. Una simple frase me hizo aceptar el catolicismo: Fides et Ratio. Los canutos son casi pura fe pero nada de razón. Además, ahora he aprendido que servir al Señor no es un medio para uno sentirse bien, ni sentir emociones, ni tener experiencias religiosas agradables. Es cosa de ver la vida de la mayoría de los santos y de cómo muchos terminaron su vida martirizados. La religión es la unión del cuerpo de la Iglesia para adorar a Cristo resucitado y en cada misa recordar su más grande sacrificio y dependiendo de la gracia que Dios nos de a cada uno obraremos conforme a su voluntad. No es una satisfacción del ego constante como lo hacen los canutos.

Última edición:
Yo fui criado en la iglesia evangélica pentecostal, la del pastor Hoover. Parte de mi familia sigue canuteando y tiene cargos en la iglesia. La Iglesia de Calera es una de las iglesias más ordenadas en cuanto al dogma evangélico reformista (?), casi siempre los hermanos que se arrancan con los tarros son llamados al orden por el Pastor y Guías.

Llevo un buen tiempo descarriado como dicen ellos y ahora mi espíritu siente el llamado de Dios pero en la verdadera Iglesia de Cristo en la Tierra: la Iglesia Católica Apostólica Romana. Sin embargo, reconozco que soy un cobarde por no querer abrazar la fe completamente y tener esa gran responsabilidad.

Siempre fui muy crítico y escéptico de esas euforias colectivas que se formaban en las reuniones canutas, esos avivamientos del Espíritu Santo, hablar en lenguas y los supuestos traductores de esas glosolalias. Nunca las lenguas eran lenguas que alguna vez existieron, algunos hermanos se la sacaban diciendo que eran lenguas divinas. Alguna vez también caí en esa emoción ya que al final de cuentas Cristo dió su vida por nuestros pecados y es imposible no emocionarse como un simple ser humano por ese perfecto acto de amor para con nosotros. Pero era una simple emoción humana y nada tenía que ver con una intervención divina.

Pero la religión no es solo emoción, y muchos canutos se sienten mal cuando el Señor no "los toca", también hay que estudiar, instruirse. Una simple frase me hizo aceptar el catolicismo: Fides et Ratio. Los canutos son casi pura fe pero nada de razón. Además, ahora he aprendido que servir al Señor no es un medio para uno sentirse bien ni sentir emociones ni tener experiencias religiosas agradables. Es cosa de ver la vida de la mayoría de los santos y de cómo muchos terminaron su vida martirizados. La religión es la unión del cuerpo de la Iglesia para adorar a Cristo resucitado y en cada misa recordar su más grande sacrificio y dependiendo de la gracia que Dios nos de a cada uno obraremos conforme a su voluntad. No es una satisfacción del ego constante como lo hacen los canutos.
O sea que la pequeña valiente y cazadora es canuta :jijiji2:

Pero la religión no es solo emoción, y muchos canutos se sienten mal cuando el Señor no "los toca", también hay que estudiar, instruirse. Una simple frase me hizo aceptar el catolicismo: Fides et Ratio. Los canutos son casi pura fe pero nada de razón. Además, ahora he aprendido que servir al Señor no es un medio para uno sentirse bien, ni sentir emociones, ni tener experiencias religiosas agradables. Es cosa de ver la vida de la mayoría de los santos y de cómo muchos terminaron su vida martirizados. La religión es la unión del cuerpo de la Iglesia para adorar a Cristo resucitado y en cada misa recordar su más grande sacrificio y dependiendo de la gracia que Dios nos de a cada uno obraremos conforme a su voluntad. No es una satisfacción del ego constante como lo hacen los canutos.

:razz:

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré... alabaré a mi señor :readmainh7:

Volver