• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y ahora, ¿quien se lleva tu voto?

¿Cambiaste tu voto?

  • No me he inscrito, ni ahi, asi es que: bishula.

    Votos: 0 0,0%
  • Voto fijo por el "me comprare el pais entero" Piñera.

    Votos: 0 0,0%
  • Voy fijo por el "risitas" Lavin.

    Votos: 0 0,0%
  • Le compre y voto fijo por "Bilz y Pap" Hirsch.

    Votos: 0 0,0%
  • No cambio mi voto: anulo con el culo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
al elegir un presidente me tengo que dar cuenta con quienes va a gobernar...


por eso NO quiero un gobierno de la alianza por chile..


dios, si existes, apiadate .... ¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!! _
 
al elegir un presidente me tengo que dar cuenta con quienes va a gobernar...


por eso NO quiero un gobierno de la alianza por chile..


dios, si existes, apiadate .... ¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!! _
 
concha su madre estos pendejos son puros cuicos....ni hay con seguri el gobierno q con tanto esfuerzo consigui establecer el papito lago
me dan pena
nuemo la mayoria de ustedes lo unico q hace es doble clik mientras los q realmente nos sacamos la chucha por el pais estan trabajando y estudiando

porfa pidanle a sus papitos q les compre un mouse nuevo y un cojin pa q no se les aplane el culo
chau pendejos reculiaos momios:pudrete: :pudrete: :pudrete: :pudrete:
 
What is the meaning of "Bico" ??? o_O
iwal hubiese votado por piñera o hirsh... o Aucán XD
 
si votara lo haria lejos por piñera

las caga el weon, demasiao seco




PD: Vota X La Persona, NO X El Partido
 
stitch dijo:
concha su madre estos pendejos son puros cuicos....ni hay con seguri el gobierno q con tanto esfuerzo consigui establecer el papito lago
me dan pena
nuemo la mayoria de ustedes lo unico q hace es doble clik mientras los q realmente nos sacamos la chucha por el pais estan trabajando y estudiando

porfa pidanle a sus papitos q les compre un mouse nuevo y un cojin pa q no se les aplane el culo
chau pendejos reculiaos momios:pudrete: :pudrete: :pudrete: :pudrete:


Chucha la wea, ahora si pensamos distinto que tu somos cuicos momios, entonces tu eres un upeliento cuma?? Andate a la chucha no mas con tu candidata, si opinas eso sera que a lo mejor estas con miedo que salga alguien de derecha y a lo mejor ya no podras seguir robando, que pena por ti


chauuuuuuuu no mas. Dale Lavin!!!!!! que se puede
 
Piñera la lleva. Chile será una máquina de ahora en adelante... ¡por un Chile igual que Londres en el 1867!.
 
bishulaaaaaaaaaaaaa no me e inscrito, nose ustedes pero votar es un derecho propio. si es un derecho? Pk es obligatorio? hasta ke deje de ser obligatorio y tenga ke justificar no pienso inscribirmeee!!!!!! es un derecho y te obligan, a eso lo llamo manipulacion, el sufragio obligatorio es para generaciones pasadas, te estan obligando a elegir con la pantalla ke si no te gusta nadie votas en blanco o nulo , pero ke weon sale de su casa un domingo pa no escribir nada en un papel??? a eso lo llamo manipulacion asi ke BISHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
bishulaaaaaaaaaaaaa no me e inscrito, nose ustedes pero votar es un derecho propio. si es un derecho? Pk es obligatorio? hasta ke deje de ser obligatorio y tenga ke justificar no pienso inscribirmeee!!!!!! es un derecho y te obligan, a eso lo llamo manipulacion, el sufragio obligatorio es para generaciones pasadas, te estan obligando a elegir con la pantalla ke si no te gusta nadie votas en blanco o nulo , pero ke weon sale de su casa un domingo pa no escribir nada en un papel??? a eso lo llamo manipulacion asi ke BISHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:gafa:
 
Volver
Arriba