• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y como les fue con el secreto de la felicidad?

Estimado Creador del Tema:


MI VIDA TA LA RAJA DESPUES DE HABER VISTO ESE DOCUMENTAL, ME HAN RESULTADO COSAS SOLO IMAGINABLES!!!
wn asumo ke toi muy feliz y de ke el documental te pavimenta el sendero hacia la felicidad. el resto es cosa de pensar positivo y ser feliz


AWANTE EL SECRETO (AL KE NO LE RESSULTO ES PORKE NO PERSEVERO Y DIJO "ESTA WEA NO FUNCIONA" A LO KE SE LE RESPONDIO "DESEO CONCEDIDO")
 
sacodeweaschile dijo:
eso, como les fue con el secreto?

a mi me ha ido la raja, aunque hay cosas que faltan, cosas increibles me estan pasando, que siempre kise ke pasaran :)

pa los que no cachan, el documental esta en mi firma

pa los que no les funciono... lastima por ustedes, ojala que algundia algo les resulte ;)

y experiencia antes de ver el documental:
Cuendo iba en 7º me molestaba la corbata, siempre se me volaba, me enfermaba esa wea, y siempre pensaba "si tuviera una de esas cosas como clip pa las corbatas seria bkn"
Siempre pensaba eso, hasta que un dia me encontre un cajita, la abro y tenia como 6 de esas cosas, y tenia uno justo como lo habia imaginado XD

y eso fue antes de ver el documental, ahora que lo vi, canalizo las cosas para provar situaciones deseadas.

pa los que no creen, cuando me vean en la tele, se van a dejar de wear ;)

saludos

Donde esta el famoso documental???
 
En un partido de fútbol donde nos hiban sacando la cresta lo utilicé.... Y GANAMOS!!! la weá sobrenatural

Esa vez no ma' lo utlilizé y funkó
 
mmmmmmmmmm baje el documental, lo pase a dvd y ahi esta en la repisa de los dvd, aun no lo veo

:lol2:
 
pedro123 dijo:
A TODOS LOS COMPADRES QUE NO ENTIENDEN NADA.

el secreto es un documental gringo ( "the secret" ,bajenlo esta en varios torrents , y hace un timepo estava en video google) que trata basicamente sobre el "poder oculto" de la mente. Este poder oculto nos permite conectarnso con una extraña fuerza en el universo, y a rumidas cuentas, si piensas positivos te ocurriran cosas buenas .

yo pienso que esta en la mente de cada uno, a todos nos pasan cosas buenas , y como varia gente ya vio el documental adjudica cada hecho positivo "con el secreto " , asi como los religisoso adjudican cada hecho positivo con "un milagro". La gente se sujestiona mucho y puede creer en cualquier cosa , todos veen lo que quieren ver y escucahn lo que quieran escuchar. Personalemente creo qeu cada uno es artifice de su destino, dueño de sus actos y el resto es solo probabilidades , suerte , y anda mas.

de todos modos vean el documental y saquen sus concluciones , piensen ( es gratis ) , y si creen el secreto y les funciona bien, y si creen y nos les funcain bien , y si no creen bn.

No era australiano?
Con respecto a si me funcionó o no, Me ha ido mucho mejor que antes de ver el documental. Me han pasado cosas que siempre he querido; sólo me queda ser más perseverante y obtener mas compañia...
 
Hola amigas y amigos del ANTRO!

Es muy famoso este asunto de El Secreto, también vi el documental, un par de meses antes que se posteara por aqui en la sección de moviez, y estoy muy contento que le haya servido a mucha gente como me ha servido a mi!!!

Por lo mismo aquí les vengo a dejar mi aporte, encontré por ahi la edición escaneada en inglés 100% original del libro "The Secret" (Rhonda Byrne) , en formato de texto DJVU (Es un formato de documento muy parecido a PDF, bastante avanzado e interesante. El lector de .djvu viene dentro del .rar, traté de pasarlo a PDF pero en .DJVU quedaba mucho mejor en calidad y resolución)

portadald3.png


bájenlo en el siguiente post:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=8032992

Espero que esto se siga multiplicando, apenas encuentre la edición en español la posteo ahí o hago tema nuevo... ojalá que alguien me ayude también y de este generoso aporte a la comunidad.

saludos y éxito a todos!!!

Atentamente:
Kakuno
 
LA DURA ES K NO SE DE QUE CRESTA HABLAS, YA QUE NO SE EL DICHOSOS SECRETO
 
a algunos les ha funcionado i despues empieza a guatear... será porke en el video dice ke hau ke agradecer los favores concedidos??
 
A mi me ha funcionado en algunas cosas :up:



pero todavia no me gano el Kino :nonono:
 
me pasaron ese documental, lo vi, y me ayudo a entender mejor como funciona el universo, de por que hay tanta mierda en chile (aweonados todos), hasta ahora lo he practicado con cosas simples y me han funcionado, todo depende de tu fe y conviccion, como todo en la vida.
 
yo po anos dije que me casaria con un hombre nordico, rubio de ojos azules, que me daria una vida estable y tranquila en algun pais de europa Y LA GUEA SE ME CUMPLIO, de tanto pensarlo se me cumplio a un antes de ver este video....
 
maritasexy33 dijo:
yo po anos dije que me casaria con un hombre nordico, rubio de ojos azules, que me daria una vida estable y tranquila en algun pais de europa Y LA GUEA SE ME CUMPLIO, de tanto pensarlo se me cumplio a un antes de ver este video....

Sipos da lo mismo q hayas visto el documental o no, va a funcionar igual si es una ley universal q se cumple siempre :sconf:
 
Volver
Arriba