• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y El Animax Se Va A La Mierda =d

cadiz555

Bosta
Registrado
2006/08/11
Mensajes
1.623
Sexo
Macho
Klaudia Bermudez: Animax no emitirá más animes en 2011

Klaudia Bermudez-Key, habló en exclusiva con la web brasilera Tela Viva y comentó que a partir de Marzo del 2011 será el momento cuando Animax Latino América definitivamente dejará de ser un canal de animé. En ese momento será definitivamente en un canal para jóvenes de entre 14 a 24 años.

El animé que desde el transcurso de 2008 a 2011 se va retirando de la programación abandonará de forma definitiva el canal, sin ninguna esperanza de regresar. Klaudia Bermudez, la vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Television Latin America, declaro lo siguiente:

"Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. Animax es un canal de entretenimiento general, para los jóvenes. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show."

Animax, desde 2007, cuando comenzó con el retraso de novedades indicaba que el fin de su época con el animé estaba muy cerca, y poco a poco desde 2008 con su nueva identidad visual fue orientándose más y más a un canal de variedades. El 2010, con el Rebrand, se dio un golpe más fuerte, hasta esta presente declaración dónde se le da muerte al animé en Animax. Con esto esta más claro el porqué de la cancelación del doblaje de Nodame Cantabille, y que en realidad el doblaje de nuevos episodios de Bleach son el encargo de otro canal, que piensa emitirlos, y cuyo nombre no ha sido revelado aún.


Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/09/klaudia-bermudez-animax-no-emitira.html

------------------------------------------------
Entre las novedades para Septiembre en Animax Alemania son: The Boondocks, y The Little Record Shop. El live action: Open Air que presentara shows en vivo, además del estreno de Gundam 00 y la película Blood: The Last Vampire, además de anunciar que en este mes de Septiembre se presentarán: Steamboy y dos películas de Ghibli que son: Nausicaa y Totoro.

Muchas gracias klaudia, te pasaste a latinoamerica por la raja.. y los alemanes tienen estrenos ¬¬
 
en el etc dan bkn ,magica y demases :sustoo:
pero al menos aun dan animes viejos jajaj
animax,nunca vi mucho ese canal,aca tienen la wea de la caja por el cdf por lo que pesca entre el canal ciento y tanto
 
Creo que lo habré visto sus 5 o 6 veces
principalmente para ver Evangelion, principe del tenis, Trigun y weas así
pero gracias a los pm y flaites qlios de ahora el animé y los monitos clásicos se están iendo a la mierda
boomerang partió como un proyecto que revivía los monitos antiguos y ahora dan puras weas "in"
lo único rescatable es RBD :baba:
animax se volvió en la misma wea
y quedaría Etc y Disney equis de (ecsdí)
 
cuando entraron programas como "distration" ( algo asi era la cosa ) ..............empezo la caida de animax......estaba muerto hace tiempo,ahora nada mas es la confirmacion ....de como algo novedoso cayo en la rutinarias emisiones de cualquier canal...................
 
hace meses ke lo sintonizo y dan programas culiaos pencas ke daban en SONY... asi ke se vayan a la misma mierda los pencas culeaos y sus programas pre-mtv

:pudrete:
 
siempre fue una mierda, pero algunos tal vez fue la alternativa.
En fin, por suerte I-sat aun no quita su ciclo anime XD.
 
Yo tampoco tengo ese canal, pero por suerte existe el internet, porque en cuanto a la programación de las televisoras, casi nada de anime...
 
siempre fue una mierda, pero algunos tal vez fue la alternativa.
En fin, por suerte I-sat aun no quita su ciclo anime XD.
Oye amigo podrias desirme cual ciclo de anime dan en el isat y en que horario .. para echarle la mirada cuando tenga tiempo....

Que weas dan ¿?
-----------------------------------------


El asunto es que el animax de latinoamerica es el que se esta llendo a la mierda pero los otros animax ¬¬ siguen mejor ...
 
noooooo yo de hace poco tengo cable y ya me cagan.....
ahora animax sera como boomerang y puro justin beiber :ohno:
 
todavia existia animax
bueno no me afecta mucho con cuea veo one piece y leo algunos manga de la jump
 
Oye amigo podrias desirme cual ciclo de anime dan en el isat y en que horario .. para echarle la mirada cuando tenga tiempo....

Que weas dan ¿?

Las dan de vez en cuando en el horario de adult swim junto con el resto de cosas en ese horario como rata esponja o pollo robot. Por lo que sé que dan Trigun, Gungrave y Samurai Shamploo.


A propo, se acuedan del weón que vino prometiendo un montón de weás con el animax y todo?
 
El problema es que no crearon programas satelites relativos al anime interesantes para apoyar la programacion... es que con tanta wea de licencias lo que habia de anime para mostrar no era mucho.. nunca se mostraron los estrenos o contingente en lo que a anime respecta... ni se desarrollaron bloques para atraer otras audiencias en horarios de todo publico mas segmentados..

En fin.. para ver mierda.. mejor veo MTVLA que por lo menos pasan south park..
 
Ese canal qlo es la weá más mierda que he visto. De Animé no dan ni una re weá, vale callampa. Prefiero el ETC TV, siempre veo los caballeros del zodiaco y chin chán xDDDD.
 
Hace como 3 años atrás el canal era bastante rescatable, ahora lo transformaron en una especie de MTV 2.0 que es francamente vomitivo :nonono:
 
Volver
Arriba