• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y ERAN VENECOS: Detenidos por ataques en la Alameda habrían protagonizado al menos cinco delitos y se busca a más posibles víctimas

Registrado
2018/05/09
Mensajes
1.376
Sexo
Macho
Según confirmó la PDI, las pruebas e imágenes de cámaras son muy elocuentes para probar su participación en los hechos y durante la jornada de este sábado pasarán a control de detención.

La Policía de Investigaciones dio más detalles de la detención de los dos principales sospechosos de cometer una serie de delitos en el centro de Santiago durante la última semana, entre ellos, el homicidio de un hombre el pasado 26 de julio.

Según informó el prefecto Víctor Ruíz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, los aprehendidos son dos personas de nacionalidad venezolana, uno de ellos menor de edad.

Además, el sospechoso mayor de edad confesó haber sido parte de al menos cinco delitos, pero no se descarta que haya más hechos en los que ambos sujetos estuvieran involucrados, por lo que el llamado de la PDI fue a que otras posibles víctimas hagan sus respectivas denuncias.


Por otra parte, Ruíz aseveró que la versión de uno de los detenidos es concordante con hallazgos hechos en cámaras de seguridad y testimonios de las víctimas.

El segundo detenido, en tanto, fue encontrado durante la noche de este viernes en casa de amigos de la misma nacionalidad, donde estaba escondido.

Ruíz, finalmente, comentó que ambos realizaban ataques planificados y sin medir consecuencias, aunque se descarta que el homicidio ocurrido el día 26 contra un corredor de propiedades haya sido bajo la modalidad de sicariato, ya que actuaban más en lógica de tour delictual.

Se espera que ambos pasen a control de detención durante la jornada de este sábado.


@bubalon PAJARON CONCHETUMARE Y LA PUTA QUE TE PARIO, DONDE FIRMO POR ESTA MIGRACION FILETE??
 
Dicho y hecho.

Los ratis deben haber tenido un montón de material audiovisual para no estar seguros que el 1er veneco detenido ayer era responsable de 1 muerto y 3 acuchillados.

Esto se suma a la lista de inmigrantes que salen a matar a sangre fría por santiago:

Los ecuatorianos que mataron a la señora Anita,
Los colombianos que mataron a 1 trabajador y dejaron grave a otros 2 para asaktarlos en Franklin,
El colombiano que asesino a 7 indigentes, y
Ahora estos 2 venecos
 
el pais ya recontra cagó, hace años.

toda esta montaña de plasta migrante:
- no se va a ir del pais jamas.
- el apruebismo los va a tapar en derechos, a costo nuestro.
- aumentaran sus niveles de violencia.
- la policia está castrada y la justicia corrompida.

resultado = chile convertido en la misma mierda caribeña de aqui unos diez años.
 
Mientras tanto la nueva Constitución...


Artículo 23
Ninguna persona (nacional o extranjera) que resida en Chile y que cumpla los requisitos establecidos en esta Constitución y las leyes podrá ser desterrada, exiliada, relegada ni sometida a desplazamiento forzado.


Artículo 25 N° 4
Está prohibida toda forma de discriminación, en especial cuando se funde en uno o más motivos tales como nacionalidad, situación migratoria o de refugio.


Artículo 71

1. Toda persona tiene derecho a buscar y recibir asilo y refugio (...)
2. Ninguna persona solicitante de asilo o refugiada será regresada por la fuerza al Estado donde corra riesgo de persecución, de graves violaciones de derechos humanos, o su vida o libertad puedan verse amenazadas (El famoso 'Principio de No Devolución')




 
Última edición:
FY8K53fWAAMq6oz








r54520p.jpg

bachelet7.jpg


DHrsDEeXsAEWPkH.jpg
 
Última edición por un moderador:

dejo el articulo de biobio que esta mas completo.

Destaca el modus operandi muy caribeño que tenian:

1. tiraban a la victima al piso
2. lo revisaban y le quitaban las cosas de valor
3. lo acuchillaban


en ese orden

despues tenemos al mongoliño de presidente quierendo desarmar a su gente y que si expulsara a basura como esta 'si fuese necesario'

lo unico que aplica aca es chip de 9mm en el cerebro a estas plastas y dejarlos en Fondo de Bikini como comida
 

dejo el articulo de biobio que esta mas completo.

Destaca el modus operandi muy caribeño que tenian:

1. tiraban a la victima al piso
2. lo revisaban y le quitaban las cosas de valor
3. lo acuchillaban


en ese orden

despues tenemos al mongoliño de presidente quierendo desarmar a su gente y que si expulsara a basura como esta 'si fuese necesario'

lo unico que aplica aca es chip de 9mm en el cerebro a estas plastas y dejarlos en Fondo de Bikini como comida




Cacha po weon, el mayor de los venecos culeaos hace 1 año estaban en Chile....imagínate cruzar 5 países para terminar viviendo en una carpa y tener que limpiar vidrios en la esquina para tener plata, se pusieron a robar porque ya no les alcanzaba, pero demoraron 1 año en darse cuenta que les salía más a cuenta robar para ganar lucas ? :nonono:

En un lapso de 3 días mataron a 1 persona y acuchillaron a otras 3 para asaltarlas (se presume que hay otras víctimas), dejaron de robar porque al veneco más grande lo atropellaron.

:qloco: migrar e un derecho :qloco:
 
Volver
Arriba