• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y la elite, ¿Cómo le dice al embutido que va en el completo...

Según mi pierna, la salchicha es la que se calienta y se hincha. La Vienesa sería la que mantiene su anatomía sin que la termodinámica la afecte mucho. Le creo.
se nota que su pierna es experta en calentar la salchicha y hacer que mantenga su turgencia aun en situaciones de estrés termodinámico..... suerte la suya, cilantrito.


bueno, ahí pone que la bruja también es campeona en hinchar, pero es no es ningún mérito de ella. Son todas así, vienen campeonas de fábrica :sisi3:
 
Última edición:
Siempre le he dicho vienesa, pero hace rato que me di cuenta que en los envases le ponen salchichas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
mi polola es de puente y le dice salchicha por lo que asumo que la gente de bajos recursos le suele decir así, para mi desde que tengo memoria ha sido vienesa
 
Salchicha es cualquier embutido de carne en tripa: hasta los chorizos y longas entran en esta categoría, aunque es normal diferenciar por nombre.
Vienesa es salchicha de Viena: embutido de carne finamente molida -> las que se venden en los super.

«Se dice salchicha, vienesa es de rotos»:grito: -> cuico ignorante como los que cambian la CH por una TS y/o arribista que jura que decir esto es lo correcto y le da estatus.

Para los completos: vienesa.
-Chilenizado: vianesa.
-De Conce y no se si en el resto del sur: 5 minutos.


Vienesa es también el gentilicio femenino. Aporte cultural al tema: :lib:
 
Última edición:
El genérico es salchicha. La vienesa es un tipo no más.

amare patriae est nostra lex
 
Los cuicos tienen esta dentro de muchas palabras para filtrar y detectar a weones GCU, para ellos es salchicha, cualquier otra variación eres un roto asqueroso.
 
Salchichas, como buen cristiano
 
v0hK_xgG_400x400.jpg
arriba los corazones
 
Vianesa es de rotos, al igual que decir salchicha arrastrando la ch.

La mamá del @Chancho Ju4n siempre dice “Emprestame las salshishas” cuando hacemos completos después del amor.
 
Volver
Arriba