• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y la elite, ¿Cómo le dice al embutido que va en el completo...

Vionesas. Con O.


Aprovecho de aclararle a los wasos:

- Completo : vionesa, tomate, chucrut, americana, mayo

- Italiano : vionesa, tomate, palta, mayo (importante: palta arriba del tomate :sisi3: )

- especial : vionesa, tomate, mayo

- dinámico : vionesa, tomate, chucrut, americana, palta, mayo

- suizo o Kaiser: vionesa, tomate, queso derretido, mayo

- brasileño : vionesa, tomate, queso derretido, palta, mayo
 
Vionesas. Con O.


Aprovecho de aclararle a los wasos:

- Completo : vionesa, tomate, chucrut, americana, mayo

- Italiano : vionesa, tomate, palta, mayo (importante: palta arriba del tomate :sisi3: )

- especial : vionesa, tomate, mayo

- dinámico : vionesa, tomate, chucrut, americana, palta, mayo

- suizo o Kaiser: vionesa, tomate, queso derretido, mayo

- brasileño : vionesa, tomate, queso derretido, palta, mayo
Completo sin palta
Pagar extra por la palta
:rofl:
 
a que cosa ud le llama completo? que ingredientes trae?
Ni mas ni menos que los ingredientes más típicos o clásicos del completo chileno:
PALTA HASS :gafas:(molida, aderezada con sal y aceite vegetal) , tomate (cortado en pequeños cubos), mayonesa casera , salchicha Wiener y chucrut. Usualmente se le pueden agregar otros aderezos tales como el ají chileno, salsa americana (picadillo de encurtidos), ketchup y mostaza a gusto del comensal.
 
Nadie mencionó que los weones en Conce , a las vienesas les dicen : "cinco minutos" :burlones:

“Cinco minutos”: En Concepción a las vienesas se les llama “cinco minutos”, por el tiempo de cocción que éstas tienen. Ahora vas a entender a un penquista cuando diga “compra unos panes copihue para poder comer las cinco minutos que me quedaron de ayer”.


y mas encima al pan de completo le dicen "Pan Copihue" :burlones:

Pan copihue: Siguiendo con el tema del pan, a la hora de preparar completos los penquistas también tienen diferencias. La primera vez que le pregunté a alguien dónde los vendían me miró muy raro. En Concepción, al pan de completo le llaman pan copihue. En otras zonas del país, le dicen lengua


ConceZuela :burlones:


 
Mi abuela les llama : "5 minutos" o "pirulas".
 
Última edición:
Cuma es comer de esos embutidos hechos de sobras...no coman salchichas/vienesa como se llamen las weas
 
Estamos en vísperas del día del completo, y conversando con unos amigos me dicen

"Si pue, vamos a comprar SALCHICHAS" ...que palabra mas desagradable

Desde chico, siempre le he dicho VIENESA...una palabra elegante, que hace referencia a una ciudad noble, con aires de realeza y que recuerda a grandes compositores como Mozart o Beethoven.

Pero salchicha :ohno:

Por que odio esa palabra? Cuando pendejo estaba con una chanita a punto de comenzar la faena y me dice "Oye, dame de tu salssssshissssha"...de ahí que odié esa palabra qlia fea.

Y ustedes ¿Cómo le dicen a la wea que le ponen al completo?¿Vienesa o Salchicha?

Tema serio, con altura de mira :tecito:

Tu alegoría demuestra que padeces de un complejo profundo respecto a tu virilidad.
 
Haciendo hunting en instagram de gringas en insta me encontré con esta basura de hot dog.. por mucho que sean el país más poderoso del mundo sua ciudadanos no merecen está porquería

IMG-20230701-183651.jpg
 
Volver
Arriba