• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la fiesta no para papi!! Carabineros recurre al GOPE para detener a sujetos tras nueva fiesta en Santiago.

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
59.427
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Las personas, de nacionalidad colombiana, le quitaron la radio a uno de los uniformados y les lanzaron objetos contundentes a los vehículos policiales.

Cinco ciudadanos colombianos fueron detenidos tras realizar una bulliciosa fiesta en un departamento en Santiago Centro y enfrentarse a Carabineros.


Según informaron desde la institución, efectivos policiales concurrieron cerca de las 07:15 horas de este martes hasta un departamento ubicado en calle Merced luego de recibir el llamado de vecinos alertando de ruidos molestos.


A su llegada al domicilio, los moradores abrieron la puerta a Carabineros y los agredieron a golpes, le quitaron a uno de ellos su radio y los amenazaron de muerte.

Uno de ellos se avalanza contra personal de carabineros y le quitan una radio", reveló el mayor Luis Ayala.

Ante lo ocurrido, los uniformados se retiraron del lugar siendo nuevamente agredidos con objetos contundentes lanzados por la ventana del departamento.

"Luego se parapetaron al interior y comenzaron a lanzar objetos contundentes a los vehículos policiales",agregó.

Minutos más tarde concurrió personal del GOPE logrando la detención de cinco ciudadanos colombianos, cuatro hombres y una mujer.

Durante la revisión del inmueble se logró incautar un arma a fogueo que fue usada para intimidar a los Carabineros.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría y se dio cuenta del hecho al Ministerio Público.


insertar gif de la nefasta bailando cumbia :ohno:
 
“Durante la revisión del inmueble se logró incautar un arma a fogueo que fue usada para intimidar a los Carabineros.”

Cómo chucha intimidas a los pacos con un arma y no te ganas un balazo de vuelta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
“Durante la revisión del inmueble se logró incautar un arma a fogueo que fue usada para intimidar a los Carabineros.”

Cómo chucha intimidas a los pacos con un arma y no te ganas un balazo de vuelta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
file_20191028153344.jpg

todo gracias a mi
 
bachelet whiskera reculia nefasta
luksic vendido culiao

gracias piñera, eunuco conchetumadre... cobarde culiao, te gusta decir que estás de parte de pinocho para la pura foto, pero igual te abris de ojete con la izmierda
 
Volver
Arriba